Autor Tema: Como adactar zenzanon s para canon 5dm2  (Leído 871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tres

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 3
Como adactar zenzanon s para canon 5dm2
« en: 01:21:19 del 17 de Septiembre del 2012 »
Hola a todos , necesito saber la distancia de registro ( distancia de la base del lente a la película ) de la cámara zenza bronica s  , porque tengo un lente zenzanon S 80mm 2.8 y quiero adaptárselo a mi canon 5dm2 que tiene 44mm de distancia de registro , si alguien conserva alguna de estas cámaras zenza le agradesco que mida y me informe

Desconectado Javier DA

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 782
  • Ubicación: Vitoria
Re:Como adactar zenzanon s para canon 5dm2
« Respuesta #1 en: 10:17:13 del 17 de Septiembre del 2012 »
¿Te refieres a las bronica clásicas, de obturador de plano focal?. En tal caso será difícil, porque no tienen mecanismo de enfoque, a no ser de que el objetivo venga también con el adaptador. No recuerdo ahora el valor, pero recuerdo haberlo encontrado buscando en google. Prueba "classic bronica register distance" o algo parecido.

Edito: parece que te refieres a las bronicas posteriores, pero no sé el modelo (6x6, 6x4.5 o 6x7). De todas formas míralo en google, que seguro que viene. Si no me equivoco en éstas el obturador está incluido en el objetivo, lo cual puede (o no) ser un problema

Edito de nuevo: no había leido bien. Si la cámara es la Zenza Bronica S, es de las de plano focal (igual que la S2, S2A, EC). Según:
http://www.graphics.cornell.edu/~westin/misc/mounts-by-register.html

es de 101,7 mm

Javier
« última modificación: 16:24:13 del 17 de Septiembre del 2012 por wupdigoj »

Desconectado tres

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Como adactar zenzanon s para canon 5dm2
« Respuesta #2 en: 05:58:59 del 19 de Septiembre del 2012 »
ok , en esta tabla lo encontre es 69 mm por lo que yo mismo lo hago . 1000 G