Comunidad > El Café de ManuaLens.com
¿Algún regalo de Reyes fotográfico?
seta666:
huyy!!! Creo que me has malinterpretado, ni me habia quedado que tenias esta pantalla. El comentario no iba para ti ni nada parecido, lo que quiero decir que a mi la pantallita esta de 15€ me hace el papel. De la misma manera que tengo objetivos manuales porque me dan una calidad optica que en objetivos canon AF me costaria 5 o 10 veces mas.
Intento comprarme cosas mas en relacion su calidad/precio que por otra cosa; seguro que miro por mi visor y luego por el tuyo y enseguidad notaria la diferencia pero con la pantalla esta puedo enfocar sin necesitar los puntos de enfoque; aunque el prisma para i gusto es pequeño
Saludos y que la disfrutes ;-)
asantos:
Hola a todos
Pues este año parece que empiezan a darse cuenta que de veras me interesa esto, porque me han traido un par de parasoles (para los objetivos canon), una mochila lowepro 400 y el libro de Mellado. Nunca la he visto mas gorda ;D
un saludo
alfredo
EdR:
"El ABC de la Fotografía"
Acompaña al lector en un recorrido temporal a través de instantáneas familiares y extrañas, inmortalizadas por grandes fotógrafos, desconocidos e innovadores de todo el mundo. Desde su nacimiento hace más de 150 años, la fotografía ha evolucionado a través de etapas bien sabidas, y ha pasado de ser un simple medio de documentación práctico a convertirse también en una forma de arte con sus propios iconos, héroes, galerías y coleccionistas.
En orden alfabético de fotógrafos, este libro reúne 500 imágenes sugerentes, emotivas y bellas, de personas y acontecimientos famosos, paisajes sensacionales, momentos históricos, deportes, vida, naturaleza y moda.
Cada fotografía va acompañada de un comentario pormenorizado que le insufla vida y nos permite conocer esa técnica artística que tanta influencia ejerce en nuestra vida diária.
Un sencillo sistema de referencia facilita la localización de fotógrafos que trabajan con un enfoque semejante o que captan el mismo tema con distintos medios.
Se incluyen también glosarios de terminos técnicos y movimientos, así como un directorio internacional de museos y galerias donde se exhiben fotografías con regularidad.
Parece muy interesante según la introducción, me ha encantado el regalo...GRACIAS HERMANITA!!!!!!
Saludos.
Goyo:
--- Cita de: asantos en 21:50:32 del 18 de Enero del 2010 ---Hola a todos
Pues este año parece que empiezan a darse cuenta que de veras me interesa esto, porque me han traido un par de parasoles (para los objetivos canon), una mochila lowepro 400 y el libro de Mellado. Nunca la he visto mas gorda ;D
un saludo
alfredo
--- Fin de la cita ---
Por favor, no te estropees.. :silbando
juanmeitor:
Mellado siempre levantando ampollas. :buu
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa