Comunidad > El Café de ManuaLens.com

¿Algún regalo de Reyes fotográfico?

<< < (7/10) > >>

DSiliceo:

--- Cita de: jnoir en 23:08:00 del 13 de Enero del 2010 ---[...]
Compruébalo: pon una lente de focal fija f/1.8 o similar y prueba a activar la "preview" de la profundidad de campo. No notarás ninguna diferencia hasta que pases a f/2.5 aproximadamente.

--- Fin de la cita ---

(No voy a desmontar ahora la pantalla de enfoque que monté ayer, pero) me he dado cuenta que el botón que me activa esa "preview" de profundidad de campo no hace nada en mi 40D. Cierto es que casi nunca lo he utilizado, ya que nunca lo he entendido, pero lo que os aseguro es que hoy no hace nada. Absolutamente nada. Juego con el anillo de cierre de diafragma hacia un lado y hacia el otro... y nada.

¿Puede ser cosa de esa pantalla de enfoque?

DSiliceo:

--- Cita de: jnoir en 11:12:04 del 13 de Enero del 2010 ---Pues sí que me das envidia, sí... llevo tiempo pensando en hacerme con una pantalla nueva para la mia aunque tampoco muy muy seriamente, posiblemente por eso no conocía KatzEye, ¿se supone que tiene buena reputación? ¿Lo del OptiBrite ese que ofrecen es recomendable? ¿Le has añadido algún patrón de "gridlines"?

--- Fin de la cita ---

Si algún día se hace algún birring, almuercing (¿o va con 'z'?), zaranguelling o similar por la parte de Murcia y coincidimos, la ves con tus propios ojos.

Rozalen:

--- Cita de: DSiliceo en 10:08:41 del 14 de Enero del 2010 ---(No voy a desmontar ahora la pantalla de enfoque que monté ayer, pero) me he dado cuenta que el botón que me activa esa "preview" de profundidad de campo no hace nada en mi 40D. Cierto es que casi nunca lo he utilizado, ya que nunca lo he entendido, pero lo que os aseguro es que hoy no hace nada. Absolutamente nada. Juego con el anillo de cierre de diafragma hacia un lado y hacia el otro... y nada.

¿Puede ser cosa de esa pantalla de enfoque?

--- Fin de la cita ---

Ese cierre de diafragma de la cámara sólo funciona con objetivos que no lleven aro de diafragma, useasé los autofoco modernos. En los manuales ya tienes la profundidad de campo en el visor, dependiendo del diafragma seleccionado.

Saludos.

seta666:

--- Cita de: jesito en 17:47:08 del 13 de Enero del 2010 ---Seta, ¿qué cámara tienes?. Sería interesante conocer el vendedor. Las pantallas de enfoque chinas tienen una mala popularidad. Yo he probado (con fracaso) las de Virtual Village y las de That's Ebay, estos ultimos unos piratazos de miedo, que me enviaron una de 350D para la 20D y alegaron "confusión" después de haberme confirmado que la pantalla era adecuada para la 20D...

¡Y encima no me devolvieron el dinero hasta que no les envié la pantalla de vuelta, con los gastos  a mi cargo!.
Ahí, ni eBay ni Paypal ayudaron nada. Total que perdí 6€ en portes por culpa del vendedor.

O sea que cualquier confirmaciòn de que una pantalla de enfoque barata funciona bien, debería publicitarse para ayuda de los compis.

Un saludo.
Jes.

--- Fin de la cita ---
Perdon por la tardanza, yo lo compre aqui, en EEUU por 25$ incluyendo envio; creo que ya no tienen.
 Mi camara es una Canon 40D y si estuviese forrao o viviera de esro me compraria una Katzeye, que segur que es mucho mejor pero esta a mi me hace el papel asi que....
 Solo puedo decir que a mi me funciona bien, estaria mejor si el prisma fuese mas grande. Aveces cuesta per si tienes una linea recta el enfoque es sencillisimo.
 En cuanto del vendedor ese que dicen que tiene 40 negativo y tal tambien hay que ver que tiene 12000 positivos, yo me fijo en el porcentaje y si es de 99% para arriba lo veo de fiar
Saludos

DSiliceo:

--- Cita de: seta666 en 14:36:28 del 15 de Enero del 2010 ---[...]
[ligero mosqueo]
 Mi camara es una Canon 40D y si estuviese forrao o viviera de esro me compraria una Katzeye, que segur que es mucho mejor pero esta a mi me hace el papel asi que....
[/ligero mosqueo]
[...]

--- Fin de la cita ---

Bueno, yo no estoy forrao ni vivo de esto. Es tan sólo una cuestión de prioridades: algunos se gastan su dinero en unas cosas y yo me lo gasto en otras. Lo comenté porque algunos foreros comentaban las cosas que les habían regalado y a mí me había hecho mucha ilusión poder comprarme esa pantallita a base de sacrificar algunas cosas. No pretendía despertar recelos.

Buen rollito.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa