Autor Tema: saludos!  (Leído 1433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado taluegoluca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Ubicación: Málaga y media España más
saludos!
« en: 00:07:20 del 08 de Septiembre del 2012 »
Hola!
Me present, soy Antonio, he encontrado la página buscando información acerca de objetivos, la versión inglesa(o americana,no me he fijado de donde es) y he visto para mi sorpresa el enlace a esta en castellano
espero aprender mucho y compartir alguna experiencia, ya que poseo lentes manuales desde analógico, y ahora las sigo usando en digital
Saludos!

Desconectado pablomaig

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Ubicación: MÉRIDA, EXTREMADURA, ESPAÑA
  • HAY ALTERNATIVAS
    • Mi flickr
Re:saludos!
« Respuesta #1 en: 04:07:20 del 08 de Septiembre del 2012 »
Se bienvenido, seguro que puedes aportar muchas cosas al grupo.
OMD-EM5 + EPM2 + XZ1 + OM2 + ROLLEI 35 T
Manuales: Zuiko OM 24 2.8, Sigma Miniwide II 28 2.8, Rokkor 35 2.8, Rokkor 58 1.4, Zuiko OM 135 2.8, Zuiko OM 50 macro 3.5, Zuiko OM 50 1.4,  TOKINA 500, takumar 105 2.8, zuiko om 28 2.8

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:saludos!
« Respuesta #2 en: 17:08:19 del 09 de Septiembre del 2012 »
Bienvenido.

Pero que presentación más sosa, no nos cuentas nada de ti y de tus viejos cacharros ¿no te da ná?

Venga hombre, no seas tímido que seguro que sabes presentarte mejor.

Salud.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:saludos!
« Respuesta #3 en: 20:37:05 del 09 de Septiembre del 2012 »
Hola. Bienvenido. Y ¡hala! a poner fotos, que es lo mejor de este sitio, bueeeeeno, los comentarios técnicos también están bien, pero lo mejor, las fotos.

Desconectado taluegoluca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Ubicación: Málaga y media España más
Re:saludos!
« Respuesta #4 en: 01:01:36 del 11 de Septiembre del 2012 »
Gracias a los tres
La verdad, es que la presentación no es para tirar cohetes no jejeje
Lo intentaré enmendar:
Mi casa está en Málaga(digo está, porque desde hace 6 años no paro de viajar por trabajo(y que no falte!),y estoy en todos láos menos en Málaga...
Comencé con una yashica fx-3 super 2000, que funciona aún la joía, y además conservo 3 objetivos yashica:
Yashica 28 2,8DSB, Yashica 135 2,8 DSB(de estos lo poco que he leido es que la serie DSB no era para tirar cohetes en cuanto a calidad óptica) y un yashica MC 70-200 4,5 macro(de este no sé nada de nada), ya preguntaré si no encuentro información de ellos
Pasé a Digital con una Nikon D50, que aún está conmigo, y me pregunté porqué había gneteque malvendía lentes magníficas por ser manuales. Como lo que más me gusta es el paisaje y algo de macro, me metí en ebay y por 3 duros me hice con,creo, objetivos de una calidad como mínimo buena:
17mm rmc Tokina 3,5
nikkor 20mm 4
nikkor 24mm 2,8
micro-nikkor 55mm 3,5
micro-nikkor 105 4
Con ellos y la D50, que no me da fotometría a travñes de ellos, he aprendido lo poco que se, mirando histograma para saber y entender que estaba haciendo bien, casi como en analógico,pero con menos espera ;)
Ahora he podido, desde hace 2 meses en concreto, comprar una Nikon D300,que, aparte de la mil mejoras que tiene con respecto a mi cámara, me permite medir y utilizar estos objetivos con ella

Lo siguiente comenzar a colgar fotos

creo que ahora ha quedado mejor :)
Saludos!

Desconectado JoseLee

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Barcelona
    • www.JoseLee.tk
Re:saludos!
« Respuesta #5 en: 12:37:53 del 11 de Septiembre del 2012 »
Sé bienvenido compañero.... tus fotos y comentarios serán bien recibidos.

Saludos.
-Pentax K20D-
Pentax-M 200mm f/4
Pentax-A 50mm f/1.7
Pentax-M 50mm f/1.4
Samyang-A 85mm f/1.4
Vivitar 135mm f/2.8 (Komine)
Vivitar 28mm f/2.8 (Komine)
y otros automatísmos.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:saludos!
« Respuesta #6 en: 00:02:43 del 12 de Septiembre del 2012 »
Mucho mejó; ¿ande va a pará?

No me acuerdo yo nunca de pasar por las presentaciones, quizás por falta de más tiempo, pero aprovecho para darte la bienvenida y decir que, poco a poco, Andalucía se va extendiendo por este foro.

Ya me extraña que el jerezano no te haya echado la bronca por decir lentes y recordarte que lentes son las lupas. Nosotros solemos tener conjuntos de lentes, es decir, objetivos que, como dices, son buenos, bonitos, baratos y manuales.

Por aquí te esperamos, bueno, mejor por la sala de exposición.

Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado taluegoluca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Ubicación: Málaga y media España más
Re:saludos!
« Respuesta #7 en: 00:09:32 del 12 de Septiembre del 2012 »
Gracias JoseLee y Manu.Man por la bienvenida!
Paso por la sala de exposición como me decís, y a pedir ayuda, que falta me hace


Ya me extraña que el jerezano no te haya echado la bronca por decir lentes y recordarte que lentes son las lupas. Nosotros solemos tener conjuntos de lentes, es decir, objetivos que, como dices, son buenos, bonitos, baratos y manuales.

Saludos.

Pues tendría toda la razón ;D, porque lente es lupa si; En mi descarga, solo lo he puesto una vez ::-)
Saludos!

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:saludos!
« Respuesta #8 en: 00:26:52 del 12 de Septiembre del 2012 »
Sí, pero también has puesto "anal-ógico" y en la misma frase  :maza :maza :maza :maza :maza :maza :maza :maza
Manu, es que ayer estaba dormido  :cunao

Salud.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:saludos!
« Respuesta #9 en: 00:31:41 del 12 de Septiembre del 2012 »
Ya, ya. Para no cargarle mucho la espalda le he puesto yo, sutílmente, "..... y manuales". Que el muchacho es nuevo por aquí y se va a espantar  :cunao :cunao :cunao :cunao

Ya ves, Lucas, que por guasa no será. Otra cosa es que quieras aprender de fotografía ....... en ese caso mañana están abiertas las librerías  :-D :-D :-D :-D

Un cordial saludo.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado taluegoluca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Ubicación: Málaga y media España más
Re:saludos!
« Respuesta #10 en: 00:42:57 del 12 de Septiembre del 2012 »
Sí, pero también has puesto "anal-ógico" y en la misma frase  :maza :maza :maza :maza :maza :maza :maza :maza
Manu, es que ayer estaba dormido  :cunao

Salud.
Ya, ya. Para no cargarle mucho la espalda le he puesto yo, sutílmente, "..... y manuales". Que el muchacho es nuevo por aquí y se va a espantar  :cunao :cunao :cunao :cunao

Ya ves, Lucas, que por guasa no será. Otra cosa es que quieras aprender de fotografía ....... en ese caso mañana están abiertas las librerías  :-D :-D :-D :-D

Un cordial saludo.

 :-D eso me pasa por vivir con un portatil sin corrector pegado a mi cuerpo........
Saludos!

Desconectado Rapero2

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:saludos!
« Respuesta #11 en: 01:11:18 del 16 de Septiembre del 2012 »
Bienvenido, y esos objetivos manuales, "por tres duros" será hace algún tiempecillo, porque se está poniendo la cosa del ebay que no veas...
En su momento estuve a punto de hacerme con una D50, una maravilla según la mayoría de los nikonistas.
Saludos
Canon 40 D, Nex F3, varias compactas y algunos objetivos.