Comunidad > Actividades

¿Os apuntáis en Galicia?

<< < (3/3)

anxolop:
pues una pena hojo, a ver si wujek me da el teléfono y nos conocemos   :mola

Ruben Rodriguez:
Aunque esta quedada me pilla muy lejos, me encanta seguirla y leerla. Vivo en Madrid y apenas salgo más que en vacaciones y un par de puentes al año. Pero soy orensano de nacimiento, y mi hermano vive a 15km al sur de Vigo, en Panjón concretamente.
Ojalá se forme un grupo potente radicado en Galicia. No sabéis la ilusión que me haría ver fotos de Orense a raíz de una quedada vuestra. Ánimo y para adelante.
Un abrazo a los gallegos.

panadero:
Buena iniciativa y haber si podéis hacerla, yo solía ir a Campo-Lameiro (Pontevedra), pero ya por motivos de salud hace tiempo que no voy, pero si  en alguna otra ocasión pudiera si que acudiría a alguna KDD ya que Galiza es un sitio que me encanta y tanto por  sus paisajes y monumentos como su gente y como no su cocina. Así que suerte y haber si logras formar el Komando Galego.  Saludos y Felices fiestas.

anxolop:
Pues nada, la quedada en Ourense ha sido un éxito. No falto nadie, vamos que estuvimos wujek y yo compartiendo una visita al claustro de San Francisco hoy por la mañana y charlando un rato.

He pasado un muy buen rato. Tendremos que subir un par de fotos.

Saludos!

wujek:

--- Cita de: anxolop en 16:44:07 del 02 de Enero del 2014 ---Pues nada, la quedada en Ourense ha sido un éxito. No falto nadie, vamos que estuvimos wujek y yo compartiendo una visita al claustro de San Francisco hoy por la mañana y charlando un rato.

He pasado un muy buen rato. Tendremos que subir un par de fotos.

Saludos!

--- Fin de la cita ---

Pocos pero bien acompañados, podríamos decir  :-D para mí también ha sido un placer la pequeña quedada de charla con Anxo, y probar su nikkor 50 f:1.2. Pena que el otro ourensano del foro se me vuelva a Viena en nada...

Mis fotos van a tener que esperar unos días, a que prepare un poco de poción mágica a base de xtol...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa