Comunidad > Actividades
¿Os apuntáis en Galicia?
hojo:
Buenas a tod@s, abro este hilo para crear un censo de forer@s que estén dispuestos ha quedar en Galicia, con la finalidad de poder elegir un lugar para quedar, que Galicia es muy grande.
De esta forma, y dependiendo de cuanta gente tenga ganas de conocer a los foreros aquí registrados, podemos elegir una zona de Galicia con mejor criterio, o elegir varias, si sale gente de un lado y de otro.
Empiezo yo, que soy del sur y de Vigo a la frontera con Portugal, podría quedar cualquier día, para un lugar más lejano también acudo, pero me tiene que cuadrar mejor el día.
Un saludo a todos y mucho animo a inscribiros
wujek:
Vamos allá :)
Yo soy de Ourense, y más o menos tengo las mismas limitaciones que hojo: hablándolo con tiempo, podría moverme un par de cientos de quilómetros para conoceros, y para conocer nuevos parajes de las tierras del norte :)
Por cierto, que extiendo la invitación a leoneses, zamoranos, asturianos, portugueses del norte, y a cualquiera que pueda viajar hasta esta esquina del país, independientemente de su localización...
A ver si formamos un bonito frente (borrascoso) noroeste! :maza
DSiliceo:
Me alegro por la iniciativa.
¿Sabéis que tenéis un mapa a disposición de los usuarios para lo que necesitéis?
hojo:
--- Cita de: wujek en 17:33:06 del 11 de Septiembre del 2012 ---Vamos allá :)
Yo soy de Ourense, y más o menos tengo las mismas limitaciones que hojo: hablándolo con tiempo, podría moverme un par de cientos de quilómetros para conoceros, y para conocer nuevos parajes de las tierras del norte :)
Por cierto, que extiendo la invitación a leoneses, zamoranos, asturianos, portugueses del norte, y a cualquiera que pueda viajar hasta esta esquina del país, independientemente de su localización...
A ver si formamos un bonito frente (borrascoso) noroeste! :maza
--- Fin de la cita ---
Claro claro, da igual de donde seamos, pero en Galicia ;)
--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 18:23:23 del 11 de Septiembre del 2012 ---Me alegro por la iniciativa.
¿Sabéis que tenéis un mapa a disposición de los usuarios para lo que necesitéis?
--- Fin de la cita ---
He mirado rápido y no se como agregarme, mañana con mas calma me geoetiqueto el chasis, y dentro de unos días mandare mp a unos cuantos, por si no se enteran de este evento.
Saludos
fermodeluck:
--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 18:23:23 del 11 de Septiembre del 2012 ---Me alegro por la iniciativa.
--- Fin de la cita ---
La verdad es que yo también.
Ya veréis como cuando empecéis a quedar os da vidilla para ir montando más cosas, como nosotros por aquí.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa