Autor Tema: Foto de presentación  (Leído 3304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Foto de presentación
« Respuesta #20 en: 12:19:59 del 15 de Septiembre del 2012 »
Son los Hitech de 85mm, en objetivos que tiene un diámetro de hasta 67mm funcionan. Cuando pasas a 72 comienza a verse el portafiltro, en 77 se ve un marco literalmente por este. La ventaja de usar de 85mm en objetivos de diametro pequeño es que se aprovecha mejor la transición del filtro, ya que están pensados para ellos.Si compras directametne de 100mm, en objetivos pequeños el efecto del filtro queda más difuminado(hablo de mi experiencia,y de la que me han comentado compañeros que tienen ambas medidas y observan lo mismo.
Yo uso los Hitech de 85 mm con un portafiltros para un sólo filtro en un Sigma 10-20 sin que viñetee lo más mínimo. Eso sí, me gustaría comprar un portafiltros de más calidad que el que tengo actualmente.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado taluegoluca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Ubicación: Málaga y media España más
Re:Foto de presentación
« Respuesta #21 en: 12:23:01 del 15 de Septiembre del 2012 »
Yo uso los Hitech de 85 mm con un portafiltros para un sólo filtro en un Sigma 10-20 sin que viñetee lo más mínimo. Eso sí, me gustaría comprar un portafiltros de más calidad que el que tengo actualmente.
Salud.
y no se ve el portafiltro???? Pues tengo un 10-20 igual, y desde 12mm hasta 10mm se ve todo el marco del dichoso portafiltro, puede ser poruqe es un cokin de los que acepta 3 filtros y por eso se ve

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re:Foto de presentación
« Respuesta #22 en: 13:02:13 del 24 de Septiembre del 2012 »
Bonita foto, especialmente me gusta el efecto de las olas, bien definidas pero al mismo tiempo transmitiendo movimiento... La composición y colores también.
¡Bienvenido al foro!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado taluegoluca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Ubicación: Málaga y media España más
Re:Foto de presentación
« Respuesta #23 en: 14:39:48 del 24 de Septiembre del 2012 »
Bonita foto, especialmente me gusta el efecto de las olas, bien definidas pero al mismo tiempo transmitiendo movimiento... La composición y colores también.
¡Bienvenido al foro!
Gracias por tu comentario, y por la bienvenida
Saludos

Desconectado erneslacruz

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 89
  • Ubicación: Badajoz / Murcia
Re:Foto de presentación
« Respuesta #24 en: 18:24:21 del 24 de Septiembre del 2012 »
 :ok

Estupenda, de verdad. Yo quizá hubiese optado por hacerla en horizontal y no en vertical, pero la verdad es que así también es impactante.

Saludos

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:Foto de presentación
« Respuesta #25 en: 19:43:06 del 24 de Septiembre del 2012 »
Me gusta Taluegolouca, por composición, procesado, el uso de filtros que explicas.... Este hilo ha terminado siendo muy esclarecedor en muchas cosas. Al menos para mí  ;D

Saludos
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado taluegoluca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Ubicación: Málaga y media España más
Re:Foto de presentación
« Respuesta #26 en: 20:53:35 del 24 de Septiembre del 2012 »
:ok

Estupenda, de verdad. Yo quizá hubiese optado por hacerla en horizontal y no en vertical, pero la verdad es que así también es impactante.

Saludos
Gracias erneslacruz por comentar, tambièn hice en horizontal como comentas, en cuanto pueda las cuelgo.Saludos

Me gusta Taluegolouca, por composición, procesado, el uso de filtros que explicas.... Este hilo ha terminado siendo muy esclarecedor en muchas cosas. Al menos para mí  ;D

Saludos
Gracias por comentar Fredo1978, me alegro que te haya podido servir, en lo poco que sé, si puedo echarte una mano, encantado.Saludos