Hola amiguetes.
La reparacio'n de la averi'a que os comentaba en otro hilo
http://manualens.com/foro/index.php/topic,11485.0.htmlcreo que saldra' demasiado cara.
Mietras espero presupuesto definitivo me he puesto a mirar ca'maras por internet y he terminado un poco liado. No estoy al tanto de las innovaciones, pues por presupuesto, pensaba alargar la k100d bastante tiempo.
Mirando especificaciones y precios de ebay voy delimitando un poco pero au'n asi', si alguien quiere aportar informacio'n contrastada de uso me vendri'a muy bien. La u'nica digital que he usado ( y ahora lloro) era la k100D.
Las opciones son: repetir con una k100d, pasar a k10d y no se' que tal k200 y k20. K5 descartada por precio y supongo que k7 tambie'n se ira'.
Creo que algu'n modelo ( ¿k10d?) pecaba de ruido a isos altos.
La mayor´´ia de mis fotos son de mis niños o amig@ en situaciones sociales.
Hago fotos ( intento hacerlas) esponta'neas, "naturales", sin posados, prefiero luz natural o subir iso antes que usar flash
Ocasionalmente paisajes o calle.
De la K100d solo me disgustaba lo lento del autofoco en ocasiones y que la asistencia fuera por destello del flash que casi nunca desplegaba. No tengo grandes objetivos me limito a 18-55 da al, sigma 70-300, un par de pentax M y un takumar 35mm.
Gracias adelantadas de este ignorantico que siempre siente que, del foro, toma ma's que aporta
saludos y risas