Autor Tema: Me da rabia decirlo, pero mi pueblo es detestable  (Leído 2929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Me da rabia decirlo, pero mi pueblo es detestable
« Respuesta #20 en: 01:49:48 del 13 de Septiembre del 2012 »
Otro que andará por la convocatoria del 15S, junto con su contraria, of course.

Lo que más me jode de todo esto es que los jóvenes (o algunos) no se manifiesten en forma masiva; nos queda a los que no tenemos nada que perder (soy prejubilado) el echarnos a la calle para defender los pocos derechos que les quedan a ellos. En fin que la abulia de los chavales es 'demencial'.

¿Estás seguro que no tienes nada que perder?
Esta tarde en la radio he oído al Ministro Wert (creo que era él) decir que si seguimos 12 meses más así, habrá que tocar hasta las prestaciones sociales  :cabreo

De todas formas tienes razón. La mayoría de los jóvenes no se manifiesta, pero yo pienso que es por culpa de sus padres, que no los educaron en la cultura del esfuerzo y la superación, sino en la del braguetazo y el pelotazo. Yo siempre pensé que mis padres tenían algo contra mí, porque veía a mis compañeros con cosas (materiales) a las que yo no podía aspirar ni aún siendo buen estudiante.

Mis bicicletas siempre fueron heredadas, me compraron mi primer ciclomotor un verano para poder ir a hacer la vendimia y el dinero ganado se lo dí a mis padres, me saqué el carné del coche después de terminar la carrera y con el dinero de mi trabajo como camarero, reponedor y repartidor, me pude comprar mi primer coche con 30 años (un Ford Fiesta) y nunca he conducido un coche prestado, salí de Ejjjjpaña por primera vez (a Suiza) con 29 años y fue para trabajar, y me compré mi vivienda actual con 32 años, cuando ya no necesité del aval de nadie para que me concedieran la hipoteca.

Me enorgullezco de ello, pero no porque crea que soy diferente sino porque mis padres me enseñaron que así es como hay que ir por la vida: intentando superarme día a día y ganándome todo lo que obtengo por mi propio esfuerzo. ¡GRACIAS MAMÁ Y PAPÁ!

Y cuando veo lo que nos están haciendo, considero que mi deber es decir lo más alto posible que no estoy dispuesto a aceptar que me roben mi futuro y, ahora, el de mis hijos. Y ya lo he dicho aquí y en más sitios: vamos hacia otra guerra civil y yo ahora, por mis hijos, MATO.

Salud.


Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Me da rabia decirlo, pero mi pueblo es detestable
« Respuesta #21 en: 15:21:16 del 13 de Septiembre del 2012 »
¿Estás seguro que no tienes nada que perder?
Esta tarde en la radio he oído al Ministro Wert (creo que era él) decir que si seguimos 12 meses más así, habrá que tocar hasta las prestaciones sociales  :cabreo

...

Salud.

Debe ser que soy demasiado pesimista pero desde hace muchos años tengo claro que cuando me llegue la jubilación, a cargo del estado, me quedaré con una pensión del salario mínimo interprofesional y a hacer puñetas. Espero equivocarme pero creo que será así.

Y de mi vida no te cuento nada, sólo decirte que con 9 años comencé a trabajar, con eso creo que todo queda dicho.

Saludos.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Me da rabia decirlo, pero mi pueblo es detestable
« Respuesta #22 en: 17:44:56 del 13 de Septiembre del 2012 »
Si de violencia hace falta mas bien poca, con "solo" cordinarse todos para una insumisión fiscal y crearse una moneda alternativa la élite temblaría.

El problema es que para organizar eso hace falta alguien poderoso, detrás de una revolución siempre hay gente con poder, no hay ninguna que se haya generado desde abajo.

Y por que los jóvenes son tan mansos es obvio, a diferencia de los que ahora tienen 45+ a esos jóvenes los educa cada vez más el estado, y los medios-propaganda de este (TV, películas, videojuegos) en detrimento del entorno cercano.