Autor Tema: presentación  (Leído 2191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lolita89

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 6
presentación
« en: 16:39:19 del 27 de Septiembre del 2012 »
Hola! me llamo Julia y estoy empezando en este mundo que es la fotografía, recientemente compré un objetivo macro zoom, y me gustaría que algún forero me dijese si conoce dicha óptica y que tal sus resultados. El objetivo en cuestión es un BEROFLEX MC ZOOM MACRO 4.5-5.6/80-200mm M42 del cual no encontré nada en google. Les adjuntaría una imagen pero no se como hacerlo saludos!


Desconectado lolita89

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 6
Re:presentación
« Respuesta #1 en: 16:43:45 del 27 de Septiembre del 2012 »
Encontré en google esta imagen de el http://i.ebayimg.com/00/s/NzY4WDEwMjQ=/$%28KGrHqR,!hcE9bcH7B-4BPmqy7,cUg~~60_35.JPG gracias!

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:presentación
« Respuesta #2 en: 17:16:25 del 27 de Septiembre del 2012 »
No sabes lo que me alegro de ser el primero en darte la bienvenida. Espero no ser también el primero en echarte de menos porque es que las féminas no nos duran nada. Pero nada de nada. ¡¡Y eso que nos lavamos!!

Yo de ese bichejo no te puedo decir nada tampoco.

Bss. (Qué raro me siento  :babas)
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado JorgeSanz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 992
  • Ubicación: Valencia
  • Todos bajo el cielo.
Re:presentación
« Respuesta #3 en: 11:37:32 del 28 de Septiembre del 2012 »
Bienvenida, de ese objetivo tampoco puedo decirte nada, a ver si los mas sabios nos iluminan.  Saludos
Sony a-300 - Dynax 7 - Yashica 635
Kitero 18-70/ Sigma 18-200 / 50 1.7 Rs / Bigbeercan / Zeiss 135 3.5 / Pentacon 135 2.8 / 500 5.6 / Takumar 135 3.5 / Mir 1 / Jupiter 9 /Auto Revuenon 55 1.4 / Panagor 55 3 Macro / Flektogon 35 2.4