Autor Tema: presentación  (Leído 2191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lolita89

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 6
presentación
« en: 16:39:19 del 27 de Septiembre del 2012 »
Hola! me llamo Julia y estoy empezando en este mundo que es la fotografía, recientemente compré un objetivo macro zoom, y me gustaría que algún forero me dijese si conoce dicha óptica y que tal sus resultados. El objetivo en cuestión es un BEROFLEX MC ZOOM MACRO 4.5-5.6/80-200mm M42 del cual no encontré nada en google. Les adjuntaría una imagen pero no se como hacerlo saludos!


Desconectado lolita89

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 6
Re:presentación
« Respuesta #1 en: 16:43:45 del 27 de Septiembre del 2012 »
Encontré en google esta imagen de el http://i.ebayimg.com/00/s/NzY4WDEwMjQ=/$%28KGrHqR,!hcE9bcH7B-4BPmqy7,cUg~~60_35.JPG gracias!

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:presentación
« Respuesta #2 en: 17:16:25 del 27 de Septiembre del 2012 »
No sabes lo que me alegro de ser el primero en darte la bienvenida. Espero no ser también el primero en echarte de menos porque es que las féminas no nos duran nada. Pero nada de nada. ¡¡Y eso que nos lavamos!!

Yo de ese bichejo no te puedo decir nada tampoco.

Bss. (Qué raro me siento  :babas)
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado JorgeSanz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 992
  • Ubicación: Valencia
  • Todos bajo el cielo.
Re:presentación
« Respuesta #3 en: 11:37:32 del 28 de Septiembre del 2012 »
Bienvenida, de ese objetivo tampoco puedo decirte nada, a ver si los mas sabios nos iluminan.  Saludos
Sony a-300 - Dynax 7 - Yashica 635
Kitero 18-70/ Sigma 18-200 / 50 1.7 Rs / Bigbeercan / Zeiss 135 3.5 / Pentacon 135 2.8 / 500 5.6 / Takumar 135 3.5 / Mir 1 / Jupiter 9 /Auto Revuenon 55 1.4 / Panagor 55 3 Macro / Flektogon 35 2.4
minolta 4000 - 3600hs / Sigma 430EF

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:presentación
« Respuesta #4 en: 16:08:29 del 28 de Septiembre del 2012 »
Bienvenida.

Como ya te han dicho, aquí las mujeres nos duran poco y espero que tu seas la excepción.

A nosotros nos gustan las presentaciones pormenorizadas, con muchos datos, así que ya estás tardando en contarnos cosas de ti, que sumos muuuuuuuuuy cotillas. Bueno, me refiero a cosas relacionadas con la fotografía  ;D

Respecto a ese "zum" tampoco puedo decirte nada, sólo que al ser tu primer OBJETIVO MANUAL (lo pongo en mayúsculas para que te quede grabado a fuego cómo debes llamar a estos viejitos aquí) lo uses mucho y le cojas el gustillo y la práctica. Si luego llegas a la conclusión de que esto de enfocar en manual te gusta, ya irás buscando otros objetivos.

Esperamos tus fotos en la sala de exposición ¿vale?

Salud.

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:presentación
« Respuesta #5 en: 22:30:44 del 28 de Septiembre del 2012 »
Bienvenida!!
Como dicen , una femina es cosa rara por aqui , así que es toda un alegria entr tanto machorro , que ya hacia falta ventilar  :maza

Por el objetivo no preguntes pruebalo y si es marca 'nisu' con mayor motivo mucha gente (aqui seria muu raro porque somos majetes) solo te diria que no merece la pena , que lo uses de pisapapeles y. Te compres un autofocus que aunque sea baratejo son mucho mejores... y la historia es diferente ,cualquier objetivo podria sorprenderte y las marcas reconocidas no tienen siempre lo mejor ... Montalo en una camara , afota con el , tratale de tu a tu y despues miras lo resultados y reflexionas si tienes que llamarle de usted o pasar de el.

, muchas veces leer opiniones es perder el tiempo , la fama no siempre es buena...

 Un saludo !

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:presentación
« Respuesta #6 en: 11:20:41 del 29 de Septiembre del 2012 »
Se me olvidó a mi y parece que también a los otros.
Para poner una foto primero tienes que subirla a cualquier página que te guste, por ejemplo www.imageshack.us (creo que se escribe así), una vez subida copias el enlace directo que te ofrecen ellos y, pinchando en el recuadro que esta aquí arriba, debajo de la "B" de negritas, te salen los corchetes para que pegues el enlace que antes has copiado y ..... vualá, la foto aparece.

Y como decían los "pringaos" del Selu, en las chirigotas de Cádiz, "a lo mejón yo no ma esplicao o a lo mejón tu no ta enterao".

¡Hala, a practicar!.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:presentación
« Respuesta #7 en: 15:29:43 del 30 de Septiembre del 2012 »
Citando la wikipedia:
Citar
Beroflex seems to have been a German commercial firm of photographic lenses; not too much information is available yet but it appears that it designed lenses made overseas by Japanese companies like Soligor.

La pregunta que nos hacemos todos... en qué cámara utilizas ese objetivo? Dependiendo de la cámara, algunos zooms de esa época pueden ser difíciles de enfocar... la mayoría de los que está aquí te dirían que si tienes problemas de enfoque no tires la toalla, que te hagas con un 50mm por cuatro duros, y ya verás cómo cambia la cosa.

Saludos y bienvenida!
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:presentación
« Respuesta #8 en: 05:44:27 del 01 de Octubre del 2012 »
Beroflex es una marca de la òrbita de los paises de este, de la época del telòn de acero. Estuvo fabricando bajo marca pentacon,  praktica y orwo. Los resultados? Variables. Por los que he usado, los zoom no eran muy allà. Depende lamcàmara que uses.
Saludos
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado lolita89

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 6
Re:presentación
« Respuesta #9 en: 22:05:40 del 02 de Octubre del 2012 »
Muchísimas gracias a todos por responder! y perdón por la tardanza, me temo no tener todo el tiempo libre que quisiera jaja. Sin duda lo mejor es experimentar con el OBJETIVO MANUAL y luego sacar las conclusiones.
Iré subiendo fotos y trasteando por aquí, imagino que la mayoría sino todos utilizareis cámaras DSRL, yo utilizo una praktica mtl 5. Cuando tenga otro ratito os iré contando, besos y muchas gracias!

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:presentación
« Respuesta #10 en: 22:09:28 del 02 de Octubre del 2012 »
Muchísimas gracias a todos por responder! y perdón por la tardanza, me temo no tener todo el tiempo libre que quisiera jaja. Sin duda lo mejor es experimentar con el OBJETIVO MANUAL y luego sacar las conclusiones.
Iré subiendo fotos y trasteando por aquí, imagino que la mayoría sino todos utilizareis cámaras DSRL, yo utilizo una praktica mtl 5. Cuando tenga otro ratito os iré contando, besos y muchas gracias!
Lo unico digital que uso es el scaner... y otro siquiera , no estas tan loca , aqui hay muchos aficionados al film ;)

Desconectado Rapero2

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:presentación
« Respuesta #11 en: 21:44:01 del 03 de Octubre del 2012 »
Bienvenida y a disfrutar del foro. Desafortunadamente no puedo aportar información adicional sobre el objetivo en cuestión.

Saludos
Canon 40 D, Nex F3, varias compactas y algunos objetivos.