Autor Tema: Para los usuarios de la 5D2, el Magic Lantern ya lleva focus peaking...  (Leído 4798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:Para los usuarios de la 5D2, el Magic Lantern ya lleva focus peaking...
« Respuesta #20 en: 12:36:57 del 29 de Julio del 2012 »
Has leído bien Dani. El ML tiene Focus Peaking para la 550d, la 600d, 5DMkII. Tú vida está salvada!  ;D

Un saludo
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Re:Para los usuarios de la 5D2, el Magic Lantern ya lleva focus peaking...
« Respuesta #21 en: 02:47:28 del 21 de Agosto del 2012 »
Lo de disparar la foto en el momento que se hace foco en manual, ya lo traian de serie las primeras 1D, lo que no entiendo es por que quitaron esta opcion tan interesante en las 5d, me parece absurdo.

Desconectado DurKeN

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Ubicación: TORRENT (VALENCIA)
Re:Para los usuarios de la 5D2, el Magic Lantern ya lleva focus peaking...
« Respuesta #22 en: 01:09:19 del 02 de Septiembre del 2012 »
Acabo de instalar la última versión del Magic Lantern en mi 5D2 y es una maravilla.. Se trata de la Magic Lantern 2.3.
Permite elegir el color del focus peaking, mejora muchísimo el contraste y saturación de la pantalla durante el LV, un histograma realmente útil en la parte baja de la pantalla, nivel de la batería, por supuesto la función de autodisparo al obtener foco.. etc
Aun me queda mucho por explorar porque los menús son bastante abundantes, pero la posibilidad de hacer zoom en un pequeño cuadrado de la pantalla para poder hacer foco con objetivos manuales es genial, mucho más efectivo que el chip de enfoque y mucho más práctico que hacer zoom directamente en la pantalla para apuntar mejor.

En fin, totalmente recomendable, además no se pierde el menú oficial, pues para acceder a las opciones del ML hay que pulsar la papelera y se activa el nuevo menú.