Comunidad > El Café de ManuaLens.com
LImpieza de lentes y filtros
DSiliceo:
Hola. Hasta ahora venía usando un líquido que me vendieron en General Optica para limpiar las lentes y los filtros. Ese líquido se me terminó y, ya que estoy entre tanto sabio experimentado, quisiera saber qué me recomendáis para la limpieza de lentes y filtros y donde puedo comprarlo.
Gracias de antemano.
Goyo:
Yo uso unas toallitas impregnadas en isopropílico de la marca DIA. Son baratas y van perfectamente... además de que me sirven de paso para las gafas.
jesito:
--- Cita de: Goyo en 11:38:30 del 06 de Enero del 2010 ---Yo uso unas toallitas impregnadas en isopropílico de la marca DIA. Son baratas y van perfectamente... además de que me sirven de paso para las gafas.
--- Fin de la cita ---
Yo uso precisamente isopropílico diluido y bayetas de microfibra. Ojo con el isopropílico que disuelve los adhesivos...
Salud.
Jes.
DSiliceo:
--- Cita de: jesito en 11:41:30 del 06 de Enero del 2010 ---Yo uso precisamente isopropílico diluido y bayetas de microfibra. Ojo con el isopropílico que disuelve los adhesivos...
[...]
--- Fin de la cita ---
¿Diluido? ¿Quieres decir que lo compras en botes y lo rebajas con agua?
papilloni:
Yo no le pongo liquidos a las lentes de los objetivos. Con un pincel de la santa para maquillarse que es super fino, y gamuza de las gafas.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa