No puedo ver el enlace, pero carne cruda el mejor progama d radio, pero de largo!
Yo eso de la censura en los medios es que no me creo que se haya ido nunca, esté quien esté en el poder. Para eso el Gobierno le da subvenciones a todos y así los tiene comiendo de su mano.Cuando los Psociatas me echaron de la Junta de Andalucía me manifesté en la puerta de la Consejería de Medio Ambiente y los sindicatos se encargaron de las notas de prensa y de que llegaran a todos los medios (yo también envié a alguno) y no se presentaron más que la tele local y un fotógrafo de El Mundo (en aquellas fechas se acercaban las elecciones nacionales y al PP le convenía darle publicidad). Los de Canal Sur ni aparecieron y se llaman periodistas serios.Salud.
Yo intento no entrar en política porque la mayoría de veces acaba en discusiones absurdas, solo os quería dejar una cita que leí en algún sitio y que es una cosa que ya tengo totalmente asumida, independientemente de quién esté en el poder:"la única diferencia entre una democracia y una dictadura es que en la primera te dejan expresar tu opinión antes de acatar las normas"Saludos