Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Glosario Fotografía y Reparaciones Inglés - Castellano

<< < (3/4) > >>

jnoir:
Las de 135 tienen take-up spool? Yo en 35mm es que soy un ignorante, pero diría que lo que en película de rollo es un spool, en las de 135 es un anclaje fijo que no puedes quitar sin desmontar... Pero es eso, no he trasteado con cámaras rusas (por temas de trabajo voy a tener que pasar un par de semanas por allí éste año, aprovecharé además de para hacerme con unas Iskra para arrasar en feds y zorkis) y lo mismo son distintas... O lo mismo el error es mio y take-up spool es simplemente "lo que va recogiendo la pelicula"...  Dios, qué complejo de Lázaro Carreter xD

Goyo:

--- Cita de: jnoir en 14:32:18 del 09 de Enero del 2010 ---Las de 135 tienen take-up spool? Yo en 35mm es que soy un ignorante, pero diría que lo que en película de rollo es un spool, en las de 135 es un anclaje fijo que no puedes quitar sin desmontar... Pero es eso, no he trasteado con cámaras rusas (por temas de trabajo voy a tener que pasar un par de semanas por allí éste año, aprovecharé además de para hacerme con unas Iskra para arrasar en feds y zorkis) y lo mismo son distintas... O lo mismo el error es mio y take-up spool es simplemente "lo que va recogiendo la pelicula"...  Dios, qué complejo de Lázaro Carreter xD

--- Fin de la cita ---

No, todas las 135 no tienen el carete de recogida. De las que yo tengo, sólo las rusas telemétricas. Las Zenith por ejemplo no tienen.

Saludos...

domingo:

Jolín os dejáis la fundamental:
  lens= objetivo   ;D

saludos y risas

Angel garcia:
Vise Tool Filter Ring Adjustment  creo que falta esta,esta repera la rosca del objetibo dejo lihttp://www.ebay.es/itm/280728799052?ssPageName=STRK:MEBOFFX:IT&_trksid=p3984.m1427.l2649nk para que la veais,una sugerencia por que no poneis donde se puede comprar este tipo de herremientas y asi poder compralas.

URRIELLU:

--- Cita de: Angel garcia en 22:47:37 del 06 de Enero del 2013 ---Vise Tool Filter Ring Adjustment  creo que falta esta,esta repera la rosca del objetibo dejo lihttp://www.ebay.es/itm/280728799052?ssPageName=STRK:MEBOFFX:IT&_trksid=p3984.m1427.l2649nk para que la veais,una sugerencia por que no poneis donde se puede comprar este tipo de herremientas y asi poder compralas.

--- Fin de la cita ---


Puedes echar un vistazo a este hilo, en el que se habla de téncias, herramientas y lugares de compra.

SALUD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa