Comunidad > Actividades
Mini KDD Barcelona
Rozalen:
--- Cita de: oso en 20:53:42 del 04 de Enero del 2010 ---Habrá que pensar algo para la zona centro... e ir a Atienza por ejemplo...
--- Fin de la cita ---
O a Jadraque y pegarnos un atracón de cabrito ;D
En serio, por mi parte, donde y cuando queráis (estoy disponible cualquier día y, casi, a cualquier hora).
Saludos.
Goyo:
Lo fijo hasta el día 14 para que no se os olvide...
jorgekarras:
--- Cita de: Rozalen en 22:44:31 del 04 de Enero del 2010 ---O a Jadraque y pegarnos un atracón de cabrito ;D
En serio, por mi parte, donde y cuando queráis (estoy disponible cualquier día y, casi, a cualquier hora).
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Hum, qué rico ese cabrito de Jadraque. Esa zona volcánica de Guadalajara es impresionante
aoc:
--- Cita de: jorgekarras en 22:16:54 del 04 de Enero del 2010 ---a mí también me da lo mismo jueves o viernes
--- Fin de la cita ---
Por mi también me da igual jueves que viernes, por lo que si nadie dice lo contrario lo cambiamos al viernes 15
oso:
--- Cita de: jorgekarras en 10:41:23 del 05 de Enero del 2010 ---Hum, qué rico ese cabrito de Jadraque. Esa zona volcánica de Guadalajara es impresionante
--- Fin de la cita ---
Jejeje, pues ya podemos ir organizándolo... la parte de Aienza, Campisábalos, La Miñosa, Villacadima, Condemios y Galve de Sorbe es para quitarse el sombrero, y comiendo, para desabrocharse el cinturón....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa