Autor Tema: Diseño industrial : Pentax SI  (Leído 827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nrvous

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 265
Diseño industrial : Pentax SI
« en: 12:48:53 del 21 de Agosto del 2012 »
Hola:

Soy un aficionado al diseño en general y particularmente al diseño gráfico e industrial.
Sigo el blog que os indico a continuación desde hace tiempo. El chico es un artista del diseño y muy aficionado a la tecnología y a la fotografía (Tiene un Fuji X-100 y una GF1).
Lo que ha hecho es un proyecto de diseño industrial (tiene muchos, mirad el de su HTC-1), que ha llamado Pentax Si
Particularmente, a mí en este caso no me ha gustado mucho, pero la intención y la justificación del diseño es interesante:
http://www.minimallyminimal.com/

Por otro lado en este enlace analiza el diseño de alguna cámara y la "filosofía" (función "versus" intención):

http://www.minimallyminimal.com/2012/3/5/coffee-time-form-vs-function-vs-intention.html

Saludos,
Nex 3 + kit 16 mm + 18-55 mm + Fujian 35 1,7 + Hexanon 50 1,8+135 3,5

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Diseño industrial : Pentax SI
« Respuesta #1 en: 13:36:35 del 21 de Agosto del 2012 »
Hola!
Una pagina muy interesante  .

 Ahora la pentax SI ... para gustos los colores ...pero si dicen que pentax metio la pata con la k-01 con esta ,se sumergia hasta lo profundo de los avismos...
Ademas , a no ser que tuviera pantalla tactil , los comandos se ven reducidos al control de exposición y al disparo... demasiado limitado ¿no? .
Como camara concepto , genial .

Gracias por compartirlo.
Saludos!

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:Diseño industrial : Pentax SI
« Respuesta #2 en: 23:02:21 del 28 de Agosto del 2012 »