Comunidad > Fotografía de Viajes
!!Ya he vuelto de los Egiptos!!
Charrán:
Pues yo también lamento los inconvenientes de tu viaje. Respecto a las fotos, las que más me gustan son la del señor durmiendo en lo que parece una mezquita y la última: un retrato muy bonito.
joseba:
De chaval me apunté a un viaje medio aventura a Egipto ,y yo también salí esquilmado con mí equipo ,pero por mi culpa,y aprendi la lección de que en un viaje tan movidito
hay que ir con lo básico y llevar uno de reserva igual de básico .
Figuraros la escena :un chaval vestido de indiana jones con las botas de la mili,cargado con dos cámaras ,varios objetivos ,distintos tipos de carretes ,portafiltros ,varios filtros ,mochilón y todo el equipaje que le puso su mamá para que no le falte de ná :cunao.Y uno perdiendo objetivos porque no podía controlar todo .
Por otro lado un colega SOLO con una cámara antigua ,no recuerdo el modelo ´(son más de 25 años ) pero se parecía a una telemétrica con un objetivo que se abría con
una tapa y salía un fuelle,y no tenía fotómetro o estaba estropeado ,no recuerdo .En resumen -por fin-cuando volvimos ,yo le enseñé mi trabajo ,él el suyo y casi me caigo
de culo con la diferencia ,mis fotos no valían para nada ,y sus fotos eran magníficas .Me recuerdas mucho a él .
Por cierto ,¿que escena representa la anteúltima foto?,parece que es una persona en un karaoke a laa que quieren linchar por lo mal que canta :-D
La niña ,FOTÓN.
miguelbcn:
Te acompaño en el sentimiento por la pérdida de la cámara. Yo no he tenido ese tipo de problemas personalmente, sin embargo los he vivido con el robo de mi primera cámara decente, una rollei 35S qe me preté a mi hermano.
El reportaje que has conseguido me parece estupendo, a pesar de los problemas. Es posible que una cámara pequeñita permita pasar más desapercibido y se puedan hacer fotos, que de otra manera no se podrían hacer. Me parecen muy buenas, se consigue captar el pulso de la vida por allí. Por decir algo, la primera y la última.
Saludos.
juanmeitor:
¡Bienvenido de vuelta Rafael!
Lamento la pérdida y vicisitudes del viaje. Espero que tardes 27 años más en tener otro malo.
Las fotos que has puesto están muy bien, dan una impresión nítida del ambiente del lugar. La niña, entiendo por qué la has puesto. Tremendos ojos.
Aunque no pongas más fotos -si es tan penoso, no pases un mal trago- cuéntanos más cosas del lugar, sean fotográficas o no, que nos interesará saberlas.
Saludos.
Juan74:
Las fotos 1, 2, 5 y 6 me parecen muy buenas, por la composición, movimiento y en algunas la falta de claridad de lo que estás fotografiando, tienen ese componente que hace que sea el espectador el que tiene que completar la fotografia en su cabeza. Me gustan mucho.
Saludos!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa