Comunidad > Fotografía de Viajes

!!Ya he vuelto de los Egiptos!!

<< < (3/3)

luli2000:
¡Es que te metes en unos sitios....!  :cunao
Nada, que has tenido mala suerte y ya está. Yo tengo dos buenos amigos egipcios y son la gente más encantadora y educada que conozco, pero si les toco los cojones, también pueden ser el peor enemigo jamás visto.
En todos los sitios cuecen habas y aquí, en Ejpaña, nos deberíamos ruborizar con las cosas que le hacemos a los guiris que nos visitan. Es vergonzoso y no sé cómo se atreven a volver.

Respecto a las fotos, la 4ª es mi favorita y la de la niña tenías que ponerla. ¡Vaya mirada!

Salud.

Rafael Lopez:
Hola, chicos.

Os agradezco sinceramente vuestras aportaciones a mis fotografías.También por el pésame. !Cómo se nota en que modo vivimos esta afición!. Nos apena la muerte de una cámara como si fuera un ser vivo.

He ido a Tamo a preguntar (es una gente muy maja), y me han dicho lo que ya me imaginaba. Cuando una cámara se moja, hay un cortocircuito interior que quema todo, incluso se dan casos en que se produce un pequeño incendio.

Me comentaron la tarifa plana de Canon, pero solo admiten hasta el 60 ó el 70 % de la reparación. Si sobrepasa te la devuelven sin tocar. Con el pastón que cobran !vaya morro!. Me compraré una usada que sale mucho más barata.

Las fotos más desenfocadas están hechas en una boda en el barrio de Ghiza, cerca de las Pirámides. Me asomé por allí y me invitaron a unirme a la fiesta. Es curioso como cambiamos todos de temperamento cuando estamos de fiesta y hay alegría. El señor que está en alto es una especie de showman que lo contratan para que anime el cotarro.

No me dejaban irme y cuando me fuí ya salí con cena incluida.

La del señor durmiendo en la mezquita podría ser una copia de muestra para el sistema zonal, pues tiene todas las zonas, desde el blanco al negro. Es curioso a veces como se consigue una copia.

En cuanto al viaje, este era el tercero que iba, pero mi mujer y mi hijo no lo conocían. Por eso fuimos allí. Y no sé si será por las desventuras, pero no hemos venido muy contentos. También hace mucho el agobio tan exagerado que sufres, pues tienes que estar siempre alerta para que no te timen continuamente y acaba siendo un lastre muy grande que te impide ir relajado y difrutar.

Prefiero viajar a la India, a la cual ya he ido 4 veces, porque aunque tambien son pesados, lo son de otra manera, y lo puedes sobrellevar más cómodamente. A nivel de reportaje fotográfico también da mucho más juego, tanto por las continuas escenas que ocurren en la calle, como por la luz, porque al ir en época de monzones, la luz está más tamizada y uniforme.

Bueno, ya no me enrrollo más que no quiero cansaros. Reitero mi agradecimiento a todos vosotros.

Saludos, Rafael López

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa