Comunidad > Fotografía de Viajes

!!Ya he vuelto de los Egiptos!!

(1/3) > >>

Rafael Lopez:
Hola, como estais:

En primer lugar, daros las gracias por vuestra despedida, ya que no lo pude hacer en su momento, pues ya me había ido.
No he podido mandar antes ningúna foto, pues como ya sabeis, hago carrete, y entre revelados, contactos, ampliaciones en baritado, hacer fotos a las fotos en digital y demás, se me ha ido el tiempo.

El viaje, por desgracia, ha sido de los peores que he hecho nunca, (y llevo 27 años trotando por ahí). Me salió todo mal.

No por la situación política del país. En ese aspecto, perfecto. Del Telediario no os creais ni la hora. En estos casos es cuando te das cuenta de hasta qué punto llega la manipulaciíon de la información.

Pero sí que tuve muy mala suerte con otras cosas:

Me estafaron 350 € por unos permisos que decían que hacían falta para recorrer los Oasis del Desierto, lo cual era mentira.
Perdí una mochila con bastante dinero, documentación, tarjetas, una cámara de mi mujer, gafas graduadas, etc, y , aunque fuimos a la policía, no apareció.
Estando dandome un baño en el Nilo, quise hacer una foto a unas crías que pasaban muy cerca de mí en una barca. Como no querían que se la hiciese, me quisieron pegar con el remo en la cara, y al esquivar el golpe, la cámara se fue al agua y.... adiós cámara. Muerta en combate.

Total que apenas he hecho fotografías. Menos mal que llevo una compacta Olympus Mju. de emergencia, y con eso me apañé.

En cuanto a la luz del pais en este época, es lo peor que os podeis imaginar. Desde que sale el sol hasta que se pone rabiosamente dura. Un resol que destroza cualquier volumen, color, profundidad. Y el calor en el desierto, los rayos del Sol te pinchan como agujas. No tienes ninguna gana de hacer fotos.