Técnica > Fotógrafos y fotografías

Anastasia Taylor-Lind

(1/2) > >>

wujek:
Hola! Para quien no la conozca, os presento a una joven fotoperiodista que se ha convertido en un ejemplo y fuente de inspiración para mí: Anastasia Taylor-Lind

http://www.anastasiataylorlind.com/

Su tema favorito son las visiones de la mujer en distintos lugares y culturas, sobre todo en los países del Este y de cultura musulmana. Ha publicado en varios medios, pero mucho de su trabajo se puede ver en la Agencia VII

http://www.viiphoto.com/more-feature.php?photographer=Anastasia%20Taylor-Lind

Espero que os gusten sus fotos... a mí me encantan, sobre todo por la cercanía y la empatía con la persona que está al otro lado de la cámara que muestra en sus retratos.

Ah, y por le que he leído en algún sitio, es de la tribu film/lentes manuales ;)

Nrvous:
¡Muy buena!

¡Gracias por compartir!

Saludos,

K1000:
Una fotografa realmente interesante y como dices muy empatica, añadida a mi lista  :si
Desde luego es todo un acierto elegir esos temas , el de la mujer en el mundo musulman es mas "predecible" , pero la posición de la mujer en los paises del este es mucho mas sorprendente , lo digo de casi primera mano  :yoquese

Saludos y muchas gracias por compartir esta autora .

P.d=sigo espernado una cita con la Broni , pero como se que va a tardar , hazle un a sesión y asi la voy conociendo :cunao

wujek:

--- Cita de: K1000 en 13:43:08 del 21 de Agosto del 2012 ---P.d=sigo espernado una cita con la Broni , pero como se que va a tardar , hazle un a sesión y asi la voy conociendo :cunao

--- Fin de la cita ---

No, si la sesión ya está hecha, lo que tarda es el revelado, y después, que seguramente las fotos serán un poco de andar por casa... pero con calma, iré posteando algo :P

juanmeitor:
Las fotos de Anastasia me gustan como documento, pero por el lado artísitico no me satisfacen tanto.

Las composiciones son algo básicas y flojillas para mi gusto, aunque hace buen uso de la luz. No es que tenga que buscar ángulos raros ni focales extremas, pero considero que se puede sacar más partido a ese tipo de fotografía de reportaje social.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa