Autor Tema: Compra CZJ DDR tessar 50 2.8  (Leído 1210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesusmata

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 76
Compra CZJ DDR tessar 50 2.8
« en: 21:54:09 del 19 de Agosto del 2012 »
Pues tengo ya un canon 50 1.8 version 2 y se me ha antojado probar un cz, aunque se que no es un pata negra como he visto que suelen llamar a los cz que se cotizan muy caros.

Me gustaría saber la opinion que tenéis de el y sobretodo de gente que lo tenga porque por internet hay opiniones de todos los gustos y colores.

Comparando con el canon, ¿que tal seria?, ya se que menos luminoso jeje.me refiero a colores y nitidez.

Si veo que no me convence, pues tal como viene, se va.

Un saludo.

Desconectado jaume8

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: en mi mundo
Re:Compra CZJ DDR tessar 50 2.8
« Respuesta #1 en: 22:27:13 del 19 de Agosto del 2012 »
Hola yo he tenido el Canon y un par de versiones del CZ y descaradamente el Canon es mejor... ahora bien el Cz no es malo y por el precio que tiene yo te diría que lo pruebes, no hay nada como verlo por ti mismo.
De todas formas creo que puestos a probar objetivos baratillos yo me decantaría por el Industar L/Z o el Helios 44M4.

saludos!

Desconectado jesusmata

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 76
Re: Compra CZJ DDR tessar 50 2.8
« Respuesta #2 en: 22:41:47 del 19 de Agosto del 2012 »
Muchas gracias por responder, lo probare y a ver que decido.

Vi a la venta un helios 44m pero al no poner ningun número detrás de la m, lo descarte.  Otro que me gustaría es el zuiko que he visto en venta por 55 euros pero no se que tal sera.

Si pruebo este y no me convence y puedo venderlo y sigue el zuiko, pues lo probare.

Un saludo

aoc

  • Visitante
Re: Compra CZJ DDR tessar 50 2.8
« Respuesta #3 en: 23:47:33 del 19 de Agosto del 2012 »
Otro que me gustaría es el zuiko que he visto en venta por 55 euros pero no se que tal sera.


Mejor que el Tessar es el Zuiko, los tengo los dos. No los he probado mucho, ya que ambos están en 'mi vitrina', pero antes me compraría un Zuiko que el Tessar

Desconectado jesusmata

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 76
Re: Compra CZJ DDR tessar 50 2.8
« Respuesta #4 en: 00:40:47 del 20 de Agosto del 2012 »
Bueno, ya esta comprado y me sabe mal decirle que me devuelva el dinero asi que lo probaré y si no convence, a venderlo.

Un saludo.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Compra CZJ DDR tessar 50 2.8
« Respuesta #5 en: 14:06:15 del 24 de Agosto del 2012 »
El Tessar no es ni bueno ni malo sino todo lo contrario.  ;D

Si lo cierras un poco verás que responde bien. Es pequeño y coqueto, y da mejor aspecto que el plasticoso Canon.

De la época tienes el Domiplan por debajo (una auténtica castaña) y el Pancolar por encima. Es el Pancolar el que te hubiera recomendado si hubieras querido un normal Zeiss Jena.

La opción del Helios 44 (en cualquiera de sus variantes) era buena idea, no porque sea claramente mejor que el Canon, sino porque sus resultados son claramente diferentes, especialmente a apertura máxima. Hablaríamos de un objetivo complementario más de que de un sustituto.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado jesusmata

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 76
Re: Compra CZJ DDR tessar 50 2.8
« Respuesta #6 en: 00:07:00 del 25 de Agosto del 2012 »
Muchas gracias por los comentarios, ya lo he probado por encima y me gusta la verdad,  jeje.

Un saludo.

Desconectado Rapero2

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Compra CZJ DDR tessar 50 2.8
« Respuesta #7 en: 00:28:42 del 26 de Agosto del 2012 »
En plan barato, puedes probar también con el Pentacon 50 1,8.
Saludos.
Canon 40 D, Nex F3, varias compactas y algunos objetivos.