Unas muestras de ayer con la E1....Cerca de una granja de vacas con la que trabajo aparece esta joya apartada de los turistas..... queda para veterinarios y trabajadores de lo forestal, jejeje
Estas cámaras si son una maravilla, pero a veces presentan problemas de funcionamiento. Es muy conocido el problema con el dial de la Olympus 5060, este problema se solucionó en la 7070, que es básicamente la misma con unos Mpx mas. También es conocido el problema de la franjas rosa en las fotos, debido a una remesa de sensores defectuosa, en ciertas Olympus 5050. Este problema tambien afectó a otras marcas.Por internet corría información con los números de serie afectados, creo que eran fabricados por Sony. Son cámaras de edad y aúnque usaban mejores materiales que ahora, pueden tener sus fallos.A veces ya están al límite de su vida útil y si no sabes bien de donde viene la cámara, puede ser una lotería su funcionamiento.Hay viejas glorias como la Sony V1 que hoy día costarían un pastón de fabricarse todavía. Otra gran cámara es la Sony F-717.Edito:Por supuesto que a mi también me da exactamente igual con que cámara tires las fotos. Faltaría mas.
Gracias a todos. Para Jorgekarrashttp://www.turismoburgos.org/fileadmin/recursos_ficheros/317.pdf