Autor Tema: La larga espera...  (Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
La larga espera...
« en: 02:50:01 del 15 de Agosto del 2012 »
Hola a todos!

Bueno, este es un tema un tanto banal pero con cierta importancia a la vez. Y es aquí donde lo expongo, porque aquí habitan los sufridores de LBA como yo.

Veréis, hace ya unos cuantos días que he recibido mis dos últimos objetivos, el Rikenon y el Pentacon. Tengo unas ganas de probarlos increíbles pero no puedo. Dispongo de buen tiempo, ideas, días libres con mucho tiempo disponible por mis peculiares turnos de trabajo y, ¿qué me falta? Sí amigos, sí, lo sabéis tan bien como yo... ¡¡LOS ADAPTADORES!! Un mes tardan en llegar. ¡Un mes! (puede que más). Y los objetivos los tengo aquí, a mi lado. Los saco, los miro, los limpio, veo fotos hechas con ellos por internet... pero no los puedo usar. Argh!!

Seguro que os ha pasado y me comprendéis... Me equivoco?

 Saludos! ;D
« última modificación: 02:52:01 del 15 de Agosto del 2012 por FadeToBlack »
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:La larga espera...
« Respuesta #1 en: 12:36:20 del 15 de Agosto del 2012 »
Si , me ha pasado algo parecido y te entiendo , me faltaba el adaptador y lo que hacia era basicamente sujetar el objetivo contra la camara y... ¡funcionaba! mas o menos ... :yoquese pero era menos doloroso  que teneros (tenerlo) en una estanteria y mirarlo con ojos perdidos  :no
Porcierto , lo que hice fue cambiar de camara finalmente , el adaptador no me convencia  :lengua

Saludos! y paciencia...

Desconectado erneslacruz

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 89
  • Ubicación: Badajoz / Murcia
Re:La larga espera...
« Respuesta #2 en: 21:23:39 del 15 de Agosto del 2012 »
Jejeje! yo compré un adaptador a un compañero del foro, porque tenía encargado un voigtlander (que iba a llegar en una semana a lo más...). Llevo diez días con el adaptador en casa, y ahora me dicen los de fotoboom que hasta septiembre nada de nada...

No sé qué es peor  :-\

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:La larga espera...
« Respuesta #3 en: 23:54:59 del 15 de Agosto del 2012 »
Bueno, un poquito de paciencia y en breve disfrutaremos.  :enfocando
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado Julianl

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Colombia, seguro encima de un arbol
Re:La larga espera...
« Respuesta #4 en: 05:13:14 del 16 de Agosto del 2012 »
Yo ya llevo tres semanas esperando uno Pentax k mount a EOS...
Que aqui en Colombia el tema de correos es muy demorado, asi que   :yoquese

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:La larga espera...
« Respuesta #5 en: 09:09:24 del 16 de Agosto del 2012 »
Ahora con el verano mi LBA se ha tomado vacaciones también y me está dejando disfrutar de otros quehaceres. Pero durante el otoño/invierno pasado donde su virulencia tocó máximos, tras mi segundo o tercer objetivo manual y después de haber experimentado esa situación que comentas, llegué a encargar un adaptador de cada tipo para tener siempre en la reserva. :-)
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:La larga espera...
« Respuesta #6 en: 11:32:06 del 16 de Agosto del 2012 »
Si hay alguien de tu zona quizá podáis quedar y que te preste algún adaptador hasta que llegan los tuyos.

Así ganas el doble: conoces a algún compañero del foro, compartes unos buenos momentos y empiezas desde ya a disfrutar de los manuales.  :si

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.