Buenas!
Cada vez me cuesta mas sacar la reflex dia a dia , la Pentax super A es compacta y con el smc-A 50mm f2 no ocupa para ser una reflex , pero sigue siendo poco portable .Buscando una camara bolsillera , de todas las opciones que tengo , telemetricas , compactas etc , creo que la que mejor se ajusta a la intención de uso es una half frame o camara de medio fotograma 'por varios motivos , ya que usan carrete de 135 , sacan 72 exposiciones en un carrete de 36 , son muy pequeñas y portatiles y por lo general vastante bonitas.
Lo que mas me "mosquea" es el hecho de que un gran numero de ellas usan fotometros de selenio y no suelen tener un manejo 100% manual , y confiar mis recuerdos a una camara de casi cincuenta años con un fotometro de selenio , no me inspira confianza. Así que si podeis echarme una mano con alguna recomendacion contrastada os lo agradeceria. Me han ofrecido una yashica 17 a muy buen precio , si alguno la conoce...
Saludos!
Y gracias de antemano.
Ps Si es posible , que sea una camara equilibrada entre calidad, precio y practicidad., me encantaria tener una pen F pero el precio...