A ver:
El problema principal, en las peliculas con bastante tiempo, es la perdida de sensibilidad. Luego pueden surgir otros problemas derivados de la conservacion en si, normalmente puede haber perdida de la emulsion en ciertas partes, lo normal es que aparezcan puntos. Tambien puede haber veladuras, pero esto suele pasar sobre todo con los rollos de 120 o 620, en los de 135 no es tan habitual. Asi que un carrrete de hace 15 años conservado en una estanteria en la que no haya estado expuesto a temperaturas muy altas, ni humedades extremas, debe de ser funcional. Eso si, yo calculo que habra perdido al menos 1 paso de sensibilidad, con lo que sera efectivo a 200 asa, aunque para asegurarse, es mucho mejor que dispare a 100 asa por si las moscas. Por lo demas, el revelado deberia de ser el normal en cuanto a tiempo, pero si usas un revelador de grano fino tipo Xtol, perceptol, A49 o Tonal Plus necesitaras una agitacion algo mas contundente porque estos tienden a hacer que la pelicula pierdan algo de sensibilidad y queden mas planos.
A todas estas emulsiones con solera, le van de maravilla cualquier tipo de fotografia pictorica.
Suerte y al toro.
PD: te recomiendo un buen revelador de grano fino, tipo Xtol, perceptol, A49, Tonal Plus,