Técnica > Bricolaje y Reparaciones
k100d averiada
domingo:
Hola.
No paro de romper cosas! Ahora la cámara. Pentax k100d.
Tiro una foto y se queda colgada. La lucecita roja permanece parpadeando y no para. He de apagar e incluso quitar la pila para detener el proceso. Al encenderla puede que funcione o no. Cuando al fin lo consigo hago unas pocas fotos y vuelta a empezar.
Tendré que llevarla al taller pero me gustaría probar algo antes. Se me ocurre actualizar el firmeware e ir cambiando pilas hasta que algunas funcionen. Ya probé a cambiar la tarjeta y nada. ¿ A alguien se le ocurre algo?
saludos y risas
espkype:
Yo de momento probaría con el firmare, a ver. De todos modos el problema suena mosqueante
DSiliceo:
Es raro de narices que el firmware de la cámara se haya estropeado porque sí si tú no has tocado nada. ¿Has cambiado algo de la máquina últimamente? ¿la has trasteado de alguna manera? ¿puede haberle entrado polvo en alguna pieza que haga falso contacto? Y las pilas, claro; yo empezaría por revisar las pilas —o batería, que no sé qué utiliza tu cámara— y su compartimento.
¿No la tendrías abandonada en Torrevieja? Mira que al lado del mar hace mucha humedad y eso no ayuda nada de nada a la electrónica...
papilloni:
Yo miraria por las pilas o la tarjeta porque me parece que el firm... no tiene actualizaciones almenos en la 100super
JorgeSanz:
¿No sera problema del espejo o la cortinilla, cuando tiras la foto y se cuelga, esta sale o no? Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa