Material > Accesorios Fotográficos

Nuevos Adaptadores para Sony Nex y M 4/3 con control de diafragma

<< < (3/3)

espkype:
Según Steve Huff la NEX 5n arroja resultados totalmente diferentes a la NEX 7 con el mismo objetivo

http://www.stevehuffphoto.com/2011/10/28/sony-nex-7-with-wide-angle-leica-lenses-a-quick-test-and-gxr-comparison/

De todas maneras yo personalmente no me arriesgaría a pagar cientos de euros por un skopar 21mm sin estar seguro de que va a ir perfecto. Y pudiendo gastar mucho menos en objetivos como el Sigma 19, que dan una calidad muy buena.

Muchas veces buscamos adaptar otras ópticas y no prestamos atención a lo que hay de forma nativa. Y las opciones pueden ser realmente buenas y económicas. Sony 16, 50, Sigma 19, 30...

Juan74:

--- Cita de: espkype en 02:03:55 del 03 de Agosto del 2012 ---De todas maneras yo personalmente no me arriesgaría a pagar cientos de euros por un skopar 21mm sin estar seguro de que va a ir perfecto. Y pudiendo gastar mucho menos en objetivos como el Sigma 19, que dan una calidad muy buena.

Muchas veces buscamos adaptar otras ópticas y no prestamos atención a lo que hay de forma nativa. Y las opciones pueden ser realmente buenas y económicas. Sony 16, 50, Sigma 19, 30...

--- Fin de la cita ---

Si y no.  Yo tengo el Sigma 19mm y dará muy buena calidad pero:

- la cámara tarda más en responder para arrancar y para despertar

- el autofoco no es muy fiable, sobre todo cuando quieres enfocar un motivo pequeño, a veces hace lo que le da gana y enfoca al fondo.

- si enfocas manualmente la ampliación en la pantalla se hace automáticamente y no a petición como con un objetivo manual, no he conseguido configurarlo de otra forma en la NEX-7.

- tampoco consigo controlar con precisión el bloqueo del enfoque que según he visto solo se puede bloquear apretando el disparador a medio recorrido. Pero de esta forma a veces sueltas del todo y vuelve a entrar en funcionamiento el AF con la consiguiente pérdida de tiempo.

A mi estas cosas me han echado para atrás en el uso de objetivos AF en la NEX. No sé si vuestra experiencia es similar o por el contrario estáis contentos con los AF en las NEX. Agradecería comentarios.

Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa