Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Intro
jnoir:
Bueno, aunque ya llevo algún que otro mensaje por algún que otro subforo, dejo aquí un "hola" generalizado y un "perdon" por mi falta de capacidad de expresar en castellano muchas de las cosas que pueda comentar.
A modo de "background" (ya empezamos...) decir que no soy fotógrafo profesional (al menos, nunca he vendido ni una sola foto). Disparo el 90% de mis fotografías en medio formato, el resto sobre todo digital y algo en 35mm. Reparo cámaras de fuelle a tiempo parcial (lo que se traduce en "cuando hay tiempo" / "cuando hay ganas" / "cuando hay un encargo" / "cuando cae en mis manos algo especial") y no soy muy amigo de coleccionar trastos, más bien de usar máquinas que, en algunos casos, me hace pensar en la gente que las diseñó y en lo que les pasaría por la cabeza (¿alguna vez habéis visto algo más original que el "disparador por gravedad" de la Purma Special?).
Mis favoritas para maltratar en la mochila y llevar a todas partes son la Agfa Isolette y la Franka Solida. Mis favoritas, con las que tener cuidado, en cuanto a ingeniería y calidad, son por supuesto las Super Ikonta y las Super Isolette.
Bueno, poco más. Lo dicho, ya nos iremos leyendo por aquí. :D
DSiliceo:
Bienvenido. Da la impresión que tienes mucho que aportar...
Chiti:
--- Cita de: DSiliceo en 15:05:55 del 30 de Diciembre del 2009 ---Bienvenido. Da la impresión que tienes mucho que aportar...
--- Fin de la cita ---
Otro que opina lo mismo.....
Bienvenido a este pequeño foro ;)
URRIELLU:
Bienvenido, disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar (cosa que ya se intuye) :)
SALUD
caifas:
Bienvenido al foro.
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa