Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Saludos desde A Coruña

<< < (3/3)

aoc:
Disfruta, yo acabo de llegar de la Cerdanya a pasar el fin de año en casa.

jesito:

--- Cita de: Chiti en 16:01:13 del 29 de Diciembre del 2009 ---Ajam, se por donde queda,jejeje

Pues pásalo bien de celebración y si busco un hueco te aviso para tomar algo, aunque creo que estará dificil, pues ando bastante liado con unos recados y un par de compromisos previos...y despues ya estamos en "fiestas"
De todas maneras, si tengo un cachito te mando un mensaje privado y hablamos.

Un saludo y buenas fiestas!

--- Fin de la cita ---

No te apures, yo ando en lo mismo (familia y eso). Además pienso volver ;) ... Se come de miedo aquí. :) :) :)

Salud.

Jes.

Goyo:
¿Qué habláis de quedada por tierras galegas? que yo mapunto

papilloni:
Me dijo un gallego conocido de mi santa, que el  año que viene al ser año Jacoveo, subiran los precios en Galicia, eso es cierto?, me refiero a los hoteles y restaurantes.

Chiti:

--- Cita de: jesito en 20:49:46 del 29 de Diciembre del 2009 ---No te apures, yo ando en lo mismo (familia y eso). Además pienso volver ;) ... Se come de miedo aquí. :) :) :)

Salud.

Jes.

--- Fin de la cita ---

entonces casi va a ser mejor dejarlo para dentro de un tiempo...que además si el tema mejora, cuando vuelvas te llevo a comer los mejores mejillones que he probado... lo que pasa es que ahora no se puede porque el ultimo año les salieron las oxinas esas famosas y llevan un año sin ellos,jejeje Además está a escasos 5 minutos de Oleiros.

En cuanto a lo del año Jacobeo, es cierto...los precios me da la sensación que van a subir un poco, pero será solamente, o eso espero, en Santiago y aquellas localdades por las que pasa el camino francés, el más concurrido.
De todas maneras, si se planea visitar Galicia en verano para el proximo año, recomiendo cualquier fecha menos la última seman de Julio, cuando es la festividad Jacobea... Santiago y alrededores están imposible.

Salud

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa