Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Saludos desde A Coruña
jesito:
Pues eso, que acabo de llegar a Oleiros, a casa de mis cuñados y vamos a pasar unos dias aquí hasta el fin de año.
Saludos a todos.
Jes.
oso:
Saludos. Yo acabo de llegar de Vigo. Disfruta del viento...
DSiliceo:
--- Cita de: jesito en 01:25:26 del 29 de Diciembre del 2009 ---Pues eso, que acabo de llegar a Oleiros, a casa de mis cuñados y vamos a pasar unos dias aquí hasta el fin de año.
[...]
--- Fin de la cita ---
Buscando en Google Maps donde está Oleiros y viendo las previsiones de climatología con carácter que vais a tener por ahí, se me antoja una excelente oportunidad para hacer fotos impactantes en 'a costa do morte' o por las playas de A Coruña.
Hace muchííííííííísimos años que no voy por Galicia, pero creo que para nosotros los mediterráneos es una gran oportunidad de fotografiar paisajes y gentes que no tenemos aquí.
Buen viaje.
Goyo:
--- Cita de: DSiliceo en 06:36:38 del 29 de Diciembre del 2009 ---Hace muchííííííííísimos años que no voy por Galicia
--- Fin de la cita ---
Pues no sabes cómo te envidio, al menos has ido, y es casi la única comunidad que me falta por conocer de España... lo pensaba arreglar en la semana de Reyes, pero viendo cómo pinta el tiempo, mejor lo dejo para el verano o Semana Santa.
juanmeitor:
No te dejes el paraguas. ;D
Yo también quisiera acercarme por ahí. Con tiempo, hay que planificar una quedada por tierras gallegas.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa