Autor Tema: Saludos desde A Coruña  (Leído 2773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
Saludos desde A Coruña
« en: 01:25:26 del 29 de Diciembre del 2009 »
Pues eso, que acabo de llegar a Oleiros, a casa de mis cuñados y vamos a pasar unos dias aquí hasta el fin de año.
Saludos a todos.

Jes.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Saludos desde A Coruña
« Respuesta #1 en: 01:34:22 del 29 de Diciembre del 2009 »
Saludos. Yo acabo de llegar de Vigo. Disfruta del viento...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

DSiliceo

  • Visitante
Re: Saludos desde A Coruña
« Respuesta #2 en: 06:36:38 del 29 de Diciembre del 2009 »
Pues eso, que acabo de llegar a Oleiros, a casa de mis cuñados y vamos a pasar unos dias aquí hasta el fin de año.
[...]

Buscando en Google Maps donde está Oleiros y viendo las previsiones de climatología con carácter que vais a tener por ahí, se me antoja una excelente oportunidad para hacer fotos impactantes en 'a costa do morte' o por las playas de A Coruña.

Hace muchííííííííísimos años que no voy por Galicia, pero creo que para nosotros los mediterráneos es una gran oportunidad de fotografiar paisajes y gentes que no tenemos aquí.

Buen viaje.

Goyo

  • Visitante
Re: Saludos desde A Coruña
« Respuesta #3 en: 10:09:49 del 29 de Diciembre del 2009 »
Hace muchííííííííísimos años que no voy por Galicia

Pues no sabes cómo te envidio, al menos has ido, y es casi la única comunidad que me falta por conocer de España... lo pensaba arreglar en la semana de Reyes, pero viendo cómo pinta el tiempo, mejor lo dejo para el verano o Semana Santa.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Saludos desde A Coruña
« Respuesta #4 en: 10:44:58 del 29 de Diciembre del 2009 »
No te dejes el paraguas.  ;D

Yo también quisiera acercarme por ahí. Con tiempo, hay que planificar una quedada por tierras gallegas.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: Saludos desde A Coruña
« Respuesta #5 en: 11:04:51 del 29 de Diciembre del 2009 »
Oleiros?? Caramba... yo estoy en Coruña ciudad, y voy todos los días a Santa Cristina (imagino que lo conocerás, ya que pertenece a Oleiros,jejeje) que es donde vive mi hermano.


Es una lástima que estos días este imposible de tiempoo, pero de todas maneras, si pillo un hueco, te mando un igm e invito a tomar una cervecilla por la zona  ;)


Un saludo y feliz año!
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3

jesito

  • Visitante
Re: Saludos desde A Coruña
« Respuesta #6 en: 13:00:07 del 29 de Diciembre del 2009 »
Oleiros?? Caramba... yo estoy en Coruña ciudad, y voy todos los días a Santa Cristina (imagino que lo conocerás, ya que pertenece a Oleiros,jejeje) que es donde vive mi hermano.


Es una lástima que estos días este imposible de tiempoo, pero de todas maneras, si pillo un hueco, te mando un igm e invito a tomar una cervecilla por la zona  ;)


Un saludo y feliz año!

¡Hecho!.
Nosotros estamos en la urbanización Os Regos, al lado de Santa Cristina, (si no estoy equivocado).
Hoy andamos de celebración con los 25 años de matrimonio de mis cuñados, pero el resto de días seguro que me puedo escapar un rato...

Salud,

Jes.

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: Saludos desde A Coruña
« Respuesta #7 en: 16:01:13 del 29 de Diciembre del 2009 »
¡Hecho!.
Nosotros estamos en la urbanización Os Regos, al lado de Santa Cristina, (si no estoy equivocado).
Hoy andamos de celebración con los 25 años de matrimonio de mis cuñados, pero el resto de días seguro que me puedo escapar un rato...

Salud,

Jes.

Ajam, se por donde queda,jejeje


Pues pásalo bien de celebración y si busco un hueco te aviso para tomar algo, aunque creo que estará dificil, pues ando bastante liado con unos recados y un par de compromisos previos...y despues ya estamos en "fiestas"
De todas maneras, si tengo un cachito te mando un mensaje privado y hablamos.


Un saludo y buenas fiestas!
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: Saludos desde A Coruña
« Respuesta #8 en: 16:44:22 del 29 de Diciembre del 2009 »
Hace unos años me invitaban a un certamente y muestra de vídeo de Oleiros. Me encanta esa localidad. Tiene unas vistas preciosas.

No tomes muhco marisco que es malo para el ácido úrico. Mejor te lo traes aquí a Barna y ya yo me hago cargo...
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado giralda

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 293
  • Ubicación: Sevilla
Re: Saludos desde A Coruña
« Respuesta #9 en: 18:03:47 del 29 de Diciembre del 2009 »
Como dice algún compañero, creo que vas a tener la oportunidad de hacer buenas fotos ..., tanto por el temporal como por los paisajes que a de haber por ahí.

Que pases unos buenos días por ahí.

aoc

  • Visitante
Re: Saludos desde A Coruña
« Respuesta #10 en: 18:06:33 del 29 de Diciembre del 2009 »
Disfruta, yo acabo de llegar de la Cerdanya a pasar el fin de año en casa.


jesito

  • Visitante
Re: Saludos desde A Coruña
« Respuesta #11 en: 20:49:46 del 29 de Diciembre del 2009 »
Ajam, se por donde queda,jejeje


Pues pásalo bien de celebración y si busco un hueco te aviso para tomar algo, aunque creo que estará dificil, pues ando bastante liado con unos recados y un par de compromisos previos...y despues ya estamos en "fiestas"
De todas maneras, si tengo un cachito te mando un mensaje privado y hablamos.


Un saludo y buenas fiestas!

No te apures, yo ando en lo mismo (familia y eso). Además pienso volver ;) ... Se come de miedo aquí. :) :) :)

Salud.

Jes.

Goyo

  • Visitante
Re: Saludos desde A Coruña
« Respuesta #12 en: 21:03:54 del 29 de Diciembre del 2009 »
¿Qué habláis de quedada por tierras galegas? que yo mapunto

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Saludos desde A Coruña
« Respuesta #13 en: 22:28:20 del 29 de Diciembre del 2009 »
Me dijo un gallego conocido de mi santa, que el  año que viene al ser año Jacoveo, subiran los precios en Galicia, eso es cierto?, me refiero a los hoteles y restaurantes.

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: Saludos desde A Coruña
« Respuesta #14 en: 00:16:56 del 30 de Diciembre del 2009 »
No te apures, yo ando en lo mismo (familia y eso). Además pienso volver ;) ... Se come de miedo aquí. :) :) :)

Salud.

Jes.

entonces casi va a ser mejor dejarlo para dentro de un tiempo...que además si el tema mejora, cuando vuelvas te llevo a comer los mejores mejillones que he probado... lo que pasa es que ahora no se puede porque el ultimo año les salieron las oxinas esas famosas y llevan un año sin ellos,jejeje Además está a escasos 5 minutos de Oleiros.


En cuanto a lo del año Jacobeo, es cierto...los precios me da la sensación que van a subir un poco, pero será solamente, o eso espero, en Santiago y aquellas localdades por las que pasa el camino francés, el más concurrido.
De todas maneras, si se planea visitar Galicia en verano para el proximo año, recomiendo cualquier fecha menos la última seman de Julio, cuando es la festividad Jacobea... Santiago y alrededores están imposible.


Salud
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3