Sí señor, eso es una cámara telemétrica con estilo. Me consta que algunas Graflex tienen obturador de plano focal, ¿es este tu caso? ¿O tiene un obturador de laminillas?
Tiene los dos el plano focal y el central.
Menuda pantalla de enfoque ahí se puede ver la Champions
Qué curioso, no sabía que hubiera cámaras con dos obturadores... ¿Cómo funciona eso? ¿Hay uno que se queda siempre abierto mientras el otro se acciona?
ya te llevaré la mía a Albacete para que veas al The Royal jugando el play-off de descenso.
Bueno, la tuya ya son palabras mayores...
Se sale, para callejeras no tiene precio
De verdad Pecorty, eres un cbrn con pintas . Llevo dos días de relax con la Graflex, desde nuestros últimos MP's, y la vuelves a sacar a colación, esto es demasió.
Ja, ja, me acaba de llegar y tengo una sonrisa de gili*** que no me la puedo quitar
Apúntate a la quedada del domingo 20 por los madriles y así la echamos un tientiejo.
Pecorty , si quieres una de las mejores vistas del cañón súbete al Mirador de Madrid(Parada de Sil) , también conocido como "Los balcones de Madrid" ,pero no te subas a una roca y menos una mañana de bruma...que está mojada y como te resbales ... habria que recojerte con aspirador http://turismogalicia.blogspot.com.es/2009/06/los-balcones-de-madrid-ribeira-sacra.html