Material > Cámaras de Película

PELICULA EN B&N Y COLOR

<< < (6/6)

Goyo:

--- Cita de: oso en 18:01:36 del 31 de Diciembre del 2009 ---A esos precios?? prefiero ir a fotoocasion, pero meda miedo... que me conozco...

--- Fin de la cita ---

Haz como yo cuando voy allí: deja la visa en casa  ;D

cote76:
Jnoir, yo soy nuevo en el mundillo analógico y realmente cuando he posteado los precios no sabia si eran caros o baratos.He puesto los precios de Film Carnival porque es uno de los vendedores de ebay que se ha hablado aqui pero logicamente hay muchos mas y por lo que veo, Foto r3 y Fotocasión tienen unos precios bastante mejores con lo cual se puede gestionar el pedido con ellos.Por cierto, gracias por postear los precios.

juanmeitor:
Sin entrar en números, creo que para que la compra en grupo salga a cuenta hay que buscar un lote grande que suponga un buen ahorro. Pedir 100 rollos de los mismo o más.

Para pedir cinco de este y siete de lo otro no creo que salga a cuenta, pues además del precio hay que sumar el de los envíos posteriores.

Saludos.

cote76:
Por mi no hay problema siempre y cuando sea B&N, aunque me da que va a ser complicado ponerse de acuerdo pero por intentarlo.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa