Material > Cámaras de Película
PELICULA EN B&N Y COLOR
cote76:
Yo me podria encargar de gestionarlo en cuanto a recopilar lo que se va a pedir, las direcciones de envio, buscar precios,mirar gastos de envio, contactar con los interesados, contactar con los vendedores de ebay para precio por cantidad,etc pero en el tema de realizar el pedido pienso que dependerá en gran medida de la ubicación geográfica de cada forero.Si quereis, empiezo yo gestionando el tema y, en función de los que se apunten y su ubicación decidimos como hacer el pedido.
De momento, ya que la OM-2 ya está de camino, yo estoy interesado en los que ya dije en el post anterior y le sumo el Fomapan 200:
-Ilford FP4
-Ilford HP5
-Fomapan Classic 100
-Fomapan Classic 200
Las cantidades de cada uno de ellos dependerán de lo que pidan los demas.Quiero decir que me adapto.Si la gente pide mas Ilford que Fomapan pues igual pido solo Ilford.A eso me refiero.
Si os parece bien, podemos ir haciendo un tanteo de lo que quiere cada uno en cuanto a tipo de pelicula y cantidades y luego ya se va concretando el tema.
jnoir:
Solo mencionáis 35mm... ¿alguna posibilidad de incluir 120?
cote76:
Jnoir,supongo que dependerá un poco de lo que quiera cada uno.Si quieres, postea lo que necesitas y se va incluyendo.
Por otro lado, he mirado precios en Film Carnival.Es simplemente orientativo para que veais si os interesa.Luego, si la cosa sigue adelante pues ya se vuelven a mirar y como dice Juanmeitor, se publican en el mercadillo.Los precios para compras de lotes de 5 rollos y 36 exp:
Fomapan 100 --> 2,46 €
Fomapan 200 --> 2,7 €
Fomapan 400 --> 2,87 €
Ilford FP4 --> 4,11 €
Ilford HP5 --> 5,95 €
Kodak T-Max 100 --> 5,92 €
Kodak T-Max 400 --> 5,95 €
Esto es el precio del carrete sin gastos de envio (3,5 € el lote de 5 carretes) pero me he puesto en contacto con el vendedor para ver la posibilidad de que haga un unico envio para abaratar costes.
jnoir:
Pues no estoy seguro entonces de estar entendiendo ésta iniciativa, porque no son unos precios muy allá para lo que yo estoy acostumbrado; o quizás porque estáis mencionando 35mm me he perdido algún detalle...
Hablando de vuestro 35mm: En foto-r3 el HP5+ está a 4,39€ c/u el Fomapan 100 a 2,29€ y el Fomapan 200 de 24 a 1,98€ c/u, el T-MAX 400 en packs genéricos de 10 por 35€. En fotocasión (yo suelo ir a la tienda directamente a comprarlo y por cada 10 me regalan 1, no sé si en pedidos online lo harán igual) el Tri-X 400 a 4€ c/u, TMX está a 3.9€ cada uno y el HP5 a 4.1€ c/u. El FP4 sí que sale 1€ más barato en Film Carnival que en Fotocasión.
Yo disparo en B/N y en Medio Formato, pelicula de 120. Ilford Delta 100 (en fotocasión a 4.6€ c/u) y Kodak Tri-X 400 (en fotocasión a 4€ c/u). Si conseguimos algo de ahí para abajo, yo me apunto.
oso:
--- Cita de: jnoir en 16:50:28 del 31 de Diciembre del 2009 ---Pues no estoy seguro entonces de estar entendiendo ésta iniciativa, porque no son unos precios muy allá para lo que yo estoy acostumbrado; o quizás porque estáis mencionando 35mm me he perdido algún detalle...
Hablando de vuestro 35mm: En foto-r3 el HP5+ está a 4,39€ c/u el Fomapan 100 a 2,29€ y el Fomapan 200 de 24 a 1,98€ c/u, el T-MAX 400 en packs genéricos de 10 por 35€. En fotocasión (yo suelo ir a la tienda directamente a comprarlo y por cada 10 me regalan 1, no sé si en pedidos online lo harán igual) el Tri-X 400 a 4€ c/u, TMX está a 3.9€ cada uno y el HP5 a 4.1€ c/u. El FP4 sí que sale 1€ más barato en Film Carnival que en Fotocasión.
Yo disparo en B/N y en Medio Formato, pelicula de 120. Ilford Delta 100 (en fotocasión a 4.6€ c/u) y Kodak Tri-X 400 (en fotocasión a 4€ c/u). Si conseguimos algo de ahí para abajo, yo me apunto.
--- Fin de la cita ---
A esos precios?? prefiero ir a fotoocasion, pero meda miedo... que me conozco...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa