Material > Cámaras de Película
PELICULA EN B&N Y COLOR
Goyo:
--- Cita de: cote76 en 22:37:44 del 28 de Diciembre del 2009 ---Goyo,por lo que veo el tema calidad/precio es importante ya que de lo que he visto hasta ahora de Ilford y Kodak, los precios oscilan entre 4 € y 6 € el rollo de 36 mientras que los Fomapan se pueden encontrar por 3 €.Aun asi, supongo que será cuestión de probar.
--- Fin de la cita ---
Si la pruebas, verás que tiene una muy buena calidad.
Luli2000, yo suelo comprar en Film Carnival y hasta ahora, serios y rápidos en el envío. Suele tardar aproximadamente una semana en llegar, y eso que viene de Tailandia creo recordar.
Saludos...
jesito:
¿Creeis que haciendo una compra en grupo se abaratarían los costes?.
Salud.
Jes.
Gift:
--- Cita de: jesito en 13:40:56 del 29 de Diciembre del 2009 ---¿Creeis que haciendo una compra en grupo se abaratarían los costes?.
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
Todo es preguntar... yo por si acaso, me apunto... ;D ;D
Buena idea Jesito.
Saludos.
Goyo:
Yo estoy servido de película para unos meses, pero si los costos son atractivos me apunto.
luli2000:
cote76 me envió un privado ayer por si me interesaba hacer una compra conjunta y también sugirió la posibilidad de publicarlo en el foro, porque si hacemos una buena compra podríamos rebajar el precio final.
A mi me parece bien lo de la compra en grupo y le contesté preguntándole si él se podía encargar de los trámites, porque yo tengo el tiempo justo para casi todo. Esperamos a ver qué contesta ¿no?. O si él no puede, ¿alguien se hace cargo?.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa