Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Exigencias de Correos.

(1/2) > >>

caifas:
Supongo que lo que voy a decir aquí ya los sabéis todos, pero a mi me ha sorprendido esta mañana cuando he ido a franquear un  paquete.
Como todos hacemos a la hora de enviar un paquete de algo que por ejemplo hemos vendido, un objetivo, una cámara o cualquier otra cosa, cogemos una caja de cartón cualquiera y ésta nos vale para enviar nuestro objeto.
En mi caso la caja me la da el librero de debajo de casa.
Me presento en correos para facturar la caja y me la deniegan porque dicen que está timbrada y a partir de ahora no se puede facturar cajas con anagramas, timbradas, o no se que, solamente cajas anónimas, he tenido suerte de que me atendiese una chica amabilísima ( creo que con tanta amabilidad no podía ser funcionaria, debe ser contratada para las ausencia de vacaciones de los funcionario), y para que no volviera otra vez me ha tapado con precinto marrón las letras que llevaba la caja.
No me estoy refiriendo a etiquetaje viejo ni direcciones anteriores, simplemente el timbrado de la caja.
Os lo comento por si alguien le sirve de ayuda y se ahorra tener que hacer otro paquete y volver otro día.

un saludo.

juanmeitor:
Pues es bueno saberlo. Para futuros envíos, cinta de embalar tapando todo lo que se mueva y listo.

Qué coñazo cuando vas a hacer algo rápido en cinco minutos (y para eso lo has preparado lo máximo posible) y al llegar te ponen pegas...

Saludos.

DSiliceo:
Yo embalo las cajas. Cualquier caja vale si la envuelves en papel de embalar, de ese marrón. Además, creo que ganas puntos delante del comprador ya que todo va más limpio y presentable.

Pero tardas más en preparar el paquete y encarece los gastos de envío.

papilloni:
Igual es por culpa de la SGAE, a lo mejor si se ve una marca comercial en la caja, Correos tiene que pagar el impuesto revolucionario

oso:
A mi estea ño ya no me aceptaban cualquier caja para envío...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa