Estabas como el fotógrafo que sale al principio de "El Padrino", en la escena de la boda. Un saludo
La primera ya no se ve, ¿puedes arreglarlo? Saludos.
Yo no puedo ver ninguna de las dos, hacen amago de cargarse y alguna vez se ve un trozo pero no he podido ver completamente ninguna de ellas.
Ahora si puedo ver las dos versiones y aunque la de b/n no me disgusta me quedo con la de color en este caso.Un saludo.
Los tonos de la versión en color están muy bien, pero el ByN cobra mucha fuerza. Seguro que alguien me prende fuego por decir esto, para mi el coche está muy de frente, (has dicho que no te podías mover libremente) por eso yo me la imagino un pelo aplastadita verticalmente para compensar. muy sutilmente.Desde luego has captado una situación de una forma muy interesante. ¿qué era una ceremonia?
Me gusta mas la version de color,la de mas textura y valor a los cromados dentro del coche y lo integra en mi opinion mas en el entorno de ese casco viejo,un saludo
Ahora sí se ven las dos, ¡gracias! Me cuesta elegir, a las dos le veo fuerza. Quizá la de color...Saludos.