Autor Tema: Presentación de Enric  (Leído 677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eprimave

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 32
Presentación de Enric
« en: 17:43:37 del 18 de Junio del 2012 »
Hola a todos. Acabo de conoceros por mi interés en adaptar cualquier óptica que me interese en mi cámara (D90), y para aportar mis pequeñas experiencias en este campo. La primera aportación que os puedo ofrecer es la adaptación de un Zuiko 50mm 1.8 de mi OM 10 para mi D90 con enfoque a infinito y sin óptica intermedia. El resultado és de una resolución que ya me hubiera gustado encontrar en mi nikkor 16-85 o en otros. Ahora estoy intentando hacer lo mismo a partir de un Meyer Oreston 50 1.8 que me ha caído cerca. Bién, ya nos iremos conociendo mejor. Enric

DSiliceo

  • Visitante
Re:Presentación de Enric
« Respuesta #1 en: 20:45:13 del 18 de Junio del 2012 »
Tengo curiosidad por ver esa adaptación.

Bienvenido.

Desconectado JoseLee

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Barcelona
    • www.JoseLee.tk
Re:Presentación de Enric
« Respuesta #2 en: 23:11:23 del 18 de Junio del 2012 »
Bienvenido al foro... por aquí hay otros "manitas" con los que podrás compartir información.

Saludos.
-Pentax K20D-
Pentax-M 200mm f/4
Pentax-A 50mm f/1.7
Pentax-M 50mm f/1.4
Samyang-A 85mm f/1.4
Vivitar 135mm f/2.8 (Komine)
Vivitar 28mm f/2.8 (Komine)
y otros automatísmos.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Presentación de Enric
« Respuesta #3 en: 11:37:57 del 19 de Junio del 2012 »
Bienvenido al foro, Emiprave. Tu aportación es interesantísima, y tendría un montón de lecturas en este foro.
Sé que todos andamos escasos de tiempo, pero te animo a que prepares un tutorial sobre la adaptación de los zuikos (u otros) a la D90. Te vas a encontrar con un montón de gente devorándose tus consejos, yo entre ellos.
Un saludo cordial.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Presentación de Enric
« Respuesta #4 en: 11:40:46 del 19 de Junio del 2012 »
Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo fotografiando  :si

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Presentación de Enric
« Respuesta #5 en: 12:19:03 del 19 de Junio del 2012 »
¡Bienvenido al foro, Enric!

Interesante tu interés por adaptar estos objetivos a tu Nikon.

Supongo que sabes que hay otras cámaras que no requieren de estas adaptaciones, y sólo de simples anillos adaptadores para estos manuales. Se ve que te gustan los retos.  :)

Si documentas los procesos de adaptación, podrías abrir un hilo en nuestro apartado de Bricolaje y reparaciones, pues puede ser de interés para otros foreros.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado eprimave

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Presentación de Enric
« Respuesta #6 en: 13:35:46 del 22 de Junio del 2012 »
Bueno, estoy preparando un tutorial o algo que se le parezca. Ya os lo enseñaré, para que me ayudeis a mejorarlo. Debo deciros que me alegro de haberos encontrado, precisamente porque es difícil contactar con gente "rara" no habiendo participado nunca en agrupaciones fotográficas, como es mi caso.
Gracias por compartir el interés.
Enric.

P.D. Ah, nací en Barcelona hace 61 años, y emigrado a Sant Quirze del Vallès (Cerca de Sabadell).