Material > Cámaras de Película
Pentacon Six (SLR 6X6cm) por 80€ + gastos.
Petzval 1840:
Buenas tardes.
David "El Tentador" os propone esta SLR 6X6cm de la familia Praktica. Evidentemente yo no me gano nada, pero si la hubiera "pillado" en 1999, creo que mi Hasselblad se hubiera quedado huérfana. Por lo que he visto, los objetivos para esta cámara, no son caros y conociendo la calidad con que construían nuestros amigos de Praktica, no creo que sea una mala compra por 13360 pesetas + gastos, si está en condiciones, claro.
Saludos: David.
http://cgi.ebay.es/PENTACON-SIX-TL-with-Biometar-80mm-F2-8-Angle-Finder_W0QQitemZ160389950283QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2557fc6b4b
Rozalen:
I can resist, I can resist, I can resist... ;D
URRIELLU:
--- Cita de: Rozalen en 14:59:43 del 27 de Diciembre del 2009 ---I can resist, I can resist, I can resist... ;D
--- Fin de la cita ---
Por si sirve de consuelo, en 9 días, esos 80 euros se multiplicarán varias veces ;D
SALUD
Goyo:
--- Cita de: URRIELLU en 15:05:35 del 27 de Diciembre del 2009 ---Por si sirve de consuelo, en 9 días, esos 80 euros se multiplicarán varias veces ;D
SALUD
--- Fin de la cita ---
No creo que se multiplique por mucho, el Biometar que lleva no es el MC ni lleva visor pentaprisma, por lo que se cotizan menos.
Saludos...
Petzval 1840:
Buenas noches Goyo y todos:
Puede que sea la gama baja de Pentacon Six, pero me gustaría saber qué nos hubiera parecido que nos la regalaran a los 14 años, y que nos hubieran pagado, aunque sólo hubiera sido, los gastos de tomar 12 fotos a la semana. O que nuestros padres la hubiesen tenido: no hablemos qué partido le hubieran sacado los fotógrafos profesionales o los buenos fotógrafos que sólo podían tener una cámara de baquelita de la Autarquía.
Y todo ello por el equivalente de unas horas de trabajo. Seguramente cuando apareció, su precio era el equivalente de un año de trabajo en un empleo no muy mal pagado.
Saludos. David
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa