Buenas noches:Con tristeza leo que el Doctor Erich Salomon fue asesinado en Auswitch en 1944. :'(A ver si aprendemos de una p. vez a no juzgar a las personas por su raza o religión, sino por sus cualidades y desmentimos estas extrañas palabras que según el evangelio, dijo el demonio a Jesús: "Si te arrodillas ante mi y me adoras, todos los reinos de la tierra serán tuyos, pues a mi me han sido dados y yo se los doy a quien quiero". De lo que se deduce que todo el mundo es el reino del demonio. Y para confirmarlo, sólo hay que ver los precios de algunos objetivos en EBay y lo que tardan en aparecer las DSLR en formato FF.Saludos desde el infierno de los objetivos caros: David
Buenas noches:Bueno, veo que esta cámara extraordinaria no interesa demasiado: os cuelgo para acabar una foto del violoncelista Pau Casals, tomada por el Dr. Erich Salomon en 1934, para que juzguéis las posibilidades de la Ermanox.
Yo por si acaso ya he preparado el dinero que me sobró de comprar la Mamiya TL 1000 (25+12€),y me voy a comprar unas cuantas Ermanox: os vuelvo a mostrar una foto de mi billetero....