Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Canon 40D

(1/3) > >>

DSiliceo:
Pues resulta que yo pensaba que mi cámara ya no se vendía, que estaba descatalogada, y ayer voy y la veo en El Corte Inglés de Elche por 799€ -cuerpo sólo-. En canonistas alguien comentó, no hace mucho, haberla visto por Madrid al mismo precio.

No sé, me resultó curioso.

Mayor:

--- Cita de: DSiliceo en 10:32:20 del 27 de Diciembre del 2009 ---Pues resulta que yo pensaba que mi cámara ya no se vendía, que estaba descatalogada, y ayer voy y la veo en El Corte Inglés de Elche por 799€ -cuerpo sólo-. En canonistas alguien comentó, no hace mucho, haberla visto por Madrid al mismo precio.

No sé, me resultó curioso.

--- Fin de la cita ---
No se si estará descatalogada u que, pero lo que si sé es que según todos los comentarios leidos al respecto, es mucho mejor camara que la 50D
Asi es pues, debes de estar contento con la maquina No....
Saludos

DSiliceo:

--- Cita de: Mayor en 13:24:27 del 27 de Diciembre del 2009 ---[...]
 es mucho mejor camara que la 50D
Asi es pues, debes de estar contento con la maquina No....
Saludos

--- Fin de la cita ---

No te sabría decir, ya que no he usado nunca la 50D; podría compararla con la 400D, que fue mi máquina anterior, pero sería una comparación algo injusta ya que la 40D está un peldaño por arriba. Y sí, desde el punto de vista de un aficionado, estoy tremendamente contento con mi máquina; de hecho, y viendo los precios de la 40D y la 50D, creo que volvería a repetir la elección.

Un saludo.

URRIELLU:

--- Cita de: DSiliceo en 16:33:22 del 27 de Diciembre del 2009 ---No te sabría decir, ya que no he usado nunca la 50D; podría compararla con la 400D, que fue mi máquina anterior, pero sería una comparación algo injusta ya que la 40D está un peldaño por arriba. Y sí, desde el punto de vista de un aficionado, estoy tremendamente contento con mi máquina; de hecho, y viendo los precios de la 40D y la 50D, creo que volvería a repetir la elección.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Yo he seguido el mismo camino que tú, he comenzado con la 400D y la he cambiado hace unos meses por una 40D de segunda mano. La 40D está en un nivel superior y estoy muy satisfecho con ella, pero tambien es justo decir que la 400D cumplió con creces mis espectativas  :)

SALUD

Goyo:
¿Que la 40D es mejor que la 50D? pues no sé de dónde sacas eso, la verdad. Tengo ambas y la 50D es mejor, no sólo por los 5 megas de diferencia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa