Autor Tema: Segunda edición, hilo de seguimiento.  (Leído 48039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Segunda edición, hilo de seguimiento.
« Respuesta #80 en: 15:48:42 del 26 de Noviembre del 2012 »
Recibida la cámara viajera hoy lunes de manos de mi atractiva cartera y de parte de Maese Rescenvintus, lástima que me encontraba perdiendo el tiempo en tareas banales y no he podido platicar con esos ojos tan bonitos.
A falta de saber a dónde la envío.
Seeguirá.

Han actuado prestos y raudos, los maeses de Correos.

Si queréis multiplicar las ocasiones de contemplar a vuestra donairosa cartera, decídmelo y os envío sugerentes postales certificadas que propicien tema de conversación, maese Vespacito  ;)

La cámara afronta la recta final del suyo periplo y crece la expectación por contemplar cuantas imágenes atesora.
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Segunda edición, hilo de seguimiento.
« Respuesta #81 en: 15:30:06 del 29 de Noviembre del 2012 »
Detrás de Vespacito voy yo ¿no? ¡Qué emoción! A ver qué se me ocurre... :silbando :silbando :silbando :silbando :silbando
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Segunda edición, hilo de seguimiento.
« Respuesta #82 en: 15:30:57 del 29 de Noviembre del 2012 »
Detrás de Vespacito voy yo ¿no? ¡Qué emoción! A ver qué se me ocurre... :silbando :silbando :silbando :silbando :silbando

Ojo, no cojas frío...  :silbando

Saludos.  :cunao
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Segunda edición, hilo de seguimiento.
« Respuesta #83 en: 14:46:26 del 03 de Diciembre del 2012 »
Detrás de Vespacito voy yo ¿no? ¡Qué emoción! A ver qué se me ocurre... :silbando :silbando :silbando :silbando :silbando

Está de camino, atento a la cartera.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Segunda edición, hilo de seguimiento.
« Respuesta #84 en: 15:26:15 del 03 de Diciembre del 2012 »
Fermo, ¡Que te temo!  ¡¡¡ Cuidado con la cistitis !!! :cunao
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Segunda edición, hilo de seguimiento.
« Respuesta #85 en: 18:52:09 del 07 de Diciembre del 2012 »
Fermo y yo ya estamos en contacto para el relevo. Si la cosa va medianamente bien, podría tener la cámara en casa a finales de la semana que viene.

¿Quién iba a escanear los negativos?

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Segunda edición, hilo de seguimiento.
« Respuesta #86 en: 23:53:00 del 08 de Diciembre del 2012 »
Eso, que la cámara ya la tengo yo, que se me olvidó decirlo!!!!!!!
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Segunda edición, hilo de seguimiento.
« Respuesta #87 en: 16:51:09 del 22 de Diciembre del 2012 »

¿Quién iba a escanear los negativos?


Si no hubiera nadie con esa misión ya encomendada, podéis contar con mi merced para hacerlo.

Un cordial saludo.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Segunda edición, hilo de seguimiento.
« Respuesta #88 en: 17:38:58 del 26 de Diciembre del 2012 »
¿Cómo va el tema? ...... ya no me quedan uñas para morder  :cunao :cunao :cunao

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Segunda edición, hilo de seguimiento.
« Respuesta #89 en: 18:59:36 del 26 de Diciembre del 2012 »
UFFFFF :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pido mil perdones, pero lo tengo ligeramente aparcado. He hecho sólo una foto, a ver si puedo y termino de hacerlas esta semana. Ya he quedado con Domingo para enviarle la cámara en cuanto termine.

"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado pichonpb

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Ubicación: Pontevedra
    • Mi Galeria
Re:Segunda edición, hilo de seguimiento.
« Respuesta #90 en: 14:33:59 del 10 de Enero del 2013 »
como va el tema coleguis.... que nos dormimos en los laureles!!!

DSiliceo

  • Visitante
Re:Segunda edición, hilo de seguimiento.
« Respuesta #91 en: 14:41:26 del 10 de Enero del 2013 »
Si no me equivoco, la cámara está viniendo desde Benimeli hacia Orihuela; Fermo me corregirá si me equivoco.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Segunda edición, hilo de seguimiento.
« Respuesta #92 en: 23:09:56 del 10 de Enero del 2013 »
Si no me equivoco, la cámara está viniendo desde Benimeli hacia Orihuela; Fermo me corregirá si me equivoco.

No, no te equivocas en absoluto, está de camino. Pero como tiene las patitas muy cortas es posible que tarde un poco...
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

DSiliceo

  • Visitante
Re:Segunda edición, hilo de seguimiento.
« Respuesta #93 en: 13:34:52 del 11 de Enero del 2013 »
[...]
como tiene las patitas muy cortas es posible que tarde un poco...

pero la distancia era escasa y ya está aquí.

Mañana será un buen día para hacer ¿un par de fotos? ¡pero si marca 36! No sé yo qué fotos voy a hacer... Bueno, lo intento y ya veremos.

Por cierto, recordadme a quién he de enviar qué: cámara, negativos...

DSiliceo

  • Visitante
Re:Segunda edición, hilo de seguimiento.
« Respuesta #94 en: 14:57:42 del 13 de Enero del 2013 »
Sois unos mamones: no he tenido ni la foto 36. A falta de revelar, creo que mi negativo no va a salir entero.

Bueno, pues ya tengo los líquidos fuera y esta tarde me pongo con la película. Por favor, idme diciendo dónde envío cámara y negativos, porque es posible que mañana mismo lo ponga en Correos.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Segunda edición, hilo de seguimiento.
« Respuesta #95 en: 17:04:24 del 13 de Enero del 2013 »
Sois unos mamones: no he tenido ni la foto 36. A falta de revelar, creo que mi negativo no va a salir entero.

Bueno, pues ya tengo los líquidos fuera y esta tarde me pongo con la película. Por favor, idme diciendo dónde envío cámara y negativos, porque es posible que mañana mismo lo ponga en Correos.

En el hilo de inscritos se comentó esto:

.............Por cierto, para esta edición necesitaremos un nuevo colaborador para escanear adecuadamente los negativos, pues Jaume8 está un poco perdido.

¿Alguien con experiencia en el escaneo de negativos B/N que se ofrezca?

Saludos.

Experiencia, no tengo mucha, pero yo me ofrezco a escanear los carretes...eso sí...no me responsabilizo de lo que salga!! jajajaj
Saludetes!!


SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

DSiliceo

  • Visitante
Re:Segunda edición, hilo de seguimiento.
« Respuesta #96 en: 17:18:25 del 13 de Enero del 2013 »
Gracias Urri. Voy a mandarle un mensaje a Berne.

Los negativos están secándose y, por lo que he podido ver, tienen muy buena pinta.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Segunda edición, hilo de seguimiento.
« Respuesta #97 en: 17:46:55 del 13 de Enero del 2013 »
Gracias Urri. Voy a mandarle un mensaje a Berne.

Los negativos están secándose y, por lo que he podido ver, tienen muy buena pinta.

Tengo muchas ganas de ver los resultados  ;D

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado berne

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Ubicación: Madrí
Re:Segunda edición, hilo de seguimiento.
« Respuesta #98 en: 10:40:34 del 14 de Enero del 2013 »
Holaaaa
En su momento no se me confirmó si yo los escaneaba o no...
Yo sigo ofreciéndome, le voy a mandar a Domingo mis datos y si nadie dice lo contrario que me los mande el miércoles o antes si estáis de acuerdo en que me los mande jejeje
Un saludo!!

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Segunda edición, hilo de seguimiento.
« Respuesta #99 en: 13:47:56 del 15 de Enero del 2013 »
Domingo, la cámara pertenece a Antor1966.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.