Recibida la cámara viajera hoy lunes de manos de mi atractiva cartera y de parte de Maese Rescenvintus, lástima que me encontraba perdiendo el tiempo en tareas banales y no he podido platicar con esos ojos tan bonitos.A falta de saber a dónde la envío.Seeguirá.
Detrás de Vespacito voy yo ¿no? ¡Qué emoción! A ver qué se me ocurre...
¿Quién iba a escanear los negativos?
Si no me equivoco, la cámara está viniendo desde Benimeli hacia Orihuela; Fermo me corregirá si me equivoco.
[...]como tiene las patitas muy cortas es posible que tarde un poco...
Sois unos mamones: no he tenido ni la foto 36. A falta de revelar, creo que mi negativo no va a salir entero.Bueno, pues ya tengo los líquidos fuera y esta tarde me pongo con la película. Por favor, idme diciendo dónde envío cámara y negativos, porque es posible que mañana mismo lo ponga en Correos.
.............Por cierto, para esta edición necesitaremos un nuevo colaborador para escanear adecuadamente los negativos, pues Jaume8 está un poco perdido.¿Alguien con experiencia en el escaneo de negativos B/N que se ofrezca?Saludos.
Experiencia, no tengo mucha, pero yo me ofrezco a escanear los carretes...eso sí...no me responsabilizo de lo que salga!! jajajajSaludetes!!
Gracias Urri. Voy a mandarle un mensaje a Berne.Los negativos están secándose y, por lo que he podido ver, tienen muy buena pinta.