Comunidad > Cámara Viajera

Segunda edición, hilo de seguimiento.

<< < (2/27) > >>

URRIELLU:

--- Cita de: MacArron en 09:59:20 del 15 de Junio del 2012 ---¿Te ha llegado URRIELLU?  :yoquese

--- Fin de la cita ---

Cámara recibida ayer, en perfecto estado junto con el diario de abordo. Como dato curioso, el marcador indica 15 exposiciones ¿?

Estos días ando liado ya que tengo el lunes mi último examen, así que espero hacer las tomas correspondientes a principios de la semana que viene y hacer el envío al siguiente participante.

SALUD

juanmeitor:

--- Cita de: URRIELLU en 11:00:23 del 15 de Junio del 2012 ---Cámara recibida ayer, en perfecto estado junto con el diario de abordo. Como dato curioso, el marcador indica 15 exposiciones ¿?


--- Fin de la cita ---

Urri, échale un vistazo a la cámara antes de usarla. Hemos de asegurarnos de que está todo bien, que el carrete está bien cargado y todo está ok.

A ver si antor1966 nos comenta algo de ese contador de exposiciones.

Saludos.

MacArron:
Ya le he comentado a URRIELLU que creo que funciona y que ni me fijé cuando empecé a disparar. También que está sin pasar la película a partir de la última foto.

Espero no haberla cagad* con la carga del carrete  :pared

antor1966:

--- Cita de: juanmeitor en 11:34:26 del 15 de Junio del 2012 ---Urri, échale un vistazo a la cámara antes de usarla. Hemos de asegurarnos de que está todo bien, que el carrete está bien cargado y todo está ok.

A ver si antor1966 nos comenta algo de ese contador de exposiciones.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Creo recordar que el contador de exposiciones funcionaba bien y que cuando iba a quitar el carrete de 12 que tiré de prueba marcaba aproximadamente esa cantidad.

Saludos.

URRIELLU:
Hoy he hecho mis tres fotos de rigor. Parece que el carrete está bien instalado  :D aunque no concuerda el contador de fotografías.
Ahora me queda rellenar el diario de abordo y pasarla al siguiente participante (ya tengo los datos)

SALUD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa