Autor Tema: Mi vecino, el equilibrista  (Leído 668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Mi vecino, el equilibrista
« en: 21:31:07 del 07 de Junio del 2012 »
Se ha llevado mucho rato mirándome fijamente pero en cuanto me ha visto con la cámara se ha puesto a disimular, el tío 

Lo que hace el aburrimiento; con un 200 y a 1/50 no puedo esperar menos trepidación.





Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re:Mi vecino, el equilibrista
« Respuesta #1 en: 23:32:21 del 07 de Junio del 2012 »
Jeje, estos animales son la leche! Por cierto, vaya ojos bonitos tiene, se merecería un retrato en primer plano (a ver cómo se lo explicas a su dueño, eso sí...)
Espero que no te moleste que cuelgue ésta, con similar protagonista en un alarde de falta absoluta de vértigo... El amigo pasea en la cornisa de un 8º, con unos 40 cm de ancho, y concretamente donde está (a la altura del hueco de la escalera) no hay balcón, así que estaba totalmente sobre el vacío...  :pena



Un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Mi vecino, el equilibrista
« Respuesta #2 en: 16:42:19 del 08 de Junio del 2012 »
Je,je, no tienen absolutamente ningún vértigo. Yo cuando voy por la sierra, donde los tejados son bastante inclinados, los veo durmiendo tranquilamente en el mismo filo del alero; incluso parece que lo hacen a posta, mientras más al filo mejor.

Por supuesto que no me molesta en absoluto; menos que a los gatos el vértigo, je,je,je.

Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.