Autor Tema: Presentación de otro novato más.  (Leído 2822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alex6

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
    • Topcubanhostels
Presentación de otro novato más.
« en: 19:04:35 del 07 de Junio del 2012 »
Hola a todos los foreros:
 Soy Alex, cubano y aficionado a la fotografía. La necesidad me ha llevado a pensar en el tema de los antiguos objetivos manuales y por lo que he visto esta aventura me va a complacer enormemente. Espero aprender de ustedes y estar listo para cuando pueda tener mi propio objetivo manual. Tengo una Canon 400D...
Saludos

Desconectado Rafael Lopez

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Presentación de otro novato más.
« Respuesta #1 en: 19:13:18 del 07 de Junio del 2012 »
Bienvenido al foro, Alex6.

He estado 2 veces en Cuba, y conociendo de primera mano la precariedad en el abastecimiento de suministros que hay, siempre me he preguntado que se hace allí para conseguir material de laboratorio, porque, lo que es indudable, es que la fotografía analógica se practica, pero no consiguo imaginarme como se busca la vida la gente para consequir químicos ó papel.

Saludos, Rafael López.

Desconectado alex6

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
    • Topcubanhostels
Re:Presentación de otro novato más.
« Respuesta #2 en: 19:41:26 del 07 de Junio del 2012 »
Hombre, la verdad es que esos materiales están casi desaparecidos. Sin embargo, el ejército hizo una reserva de todo eso y al llegar la "era digital" algunos fotógrafos lo consiguen a través de ellos. Antes si que se vendía en las tiendas, lo normal.