Autor Tema: ¡Qué manía más tonta!  (Leído 2305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
¡Qué manía más tonta!
« en: 13:18:11 del 02 de Junio del 2012 »
Ayer me fui con mis Chukis y su mami a la playa; y me dije, vamos a "Kowskear" un poco. Así que cogí una Ricoh XR-2S con un 50 mm 1.4 y ;por error; un hp5.

Bueno, el caso es que hice unas 20 ó 25 fotos; casi todas de mis Chukis y mi mujera; y por lo menos la mitad de las veces miraba a ver como había salido la foto. Me quedaba mirando la parte de atrás de la cámara y pensaba "Mira que estoy bobo, ¡qué manía más tonta, jod..."

Pero bueno, ya se sabe, mal de muchos, consuelo de tontos. Seguro que no soy el único, jejeje

Por cierto, no conseguí ni acercarme a los resultados del amigo Eloy ni de lejos, y es que Koswka es mucho Kowska :elputoamo :elputoamo :elputoamo
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:¡Qué manía más tonta!
« Respuesta #1 en: 14:29:48 del 02 de Junio del 2012 »
Jajaja, a mi me ha pasado algo parecido alguna vez, pero al revés. Cuando monto un AF mi mano izquierda tiende irremediablemente a cambiar diafragma y enfocar. Algún dia me cargaré el motor de enfoque, ya verás tu.
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:¡Qué manía más tonta!
« Respuesta #2 en: 15:42:13 del 02 de Junio del 2012 »
A mi me pasan las dos cosas a la vez....
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:¡Qué manía más tonta!
« Respuesta #3 en: 15:45:06 del 02 de Junio del 2012 »
A mi me pasan las dos cosas a la vez....

Sip!!!
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado ODYN

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: PUEBLA PUE. MEXICO
Re:¡Qué manía más tonta!
« Respuesta #4 en: 16:29:16 del 02 de Junio del 2012 »
jajajajajajaja, no soy el uníco :-D

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:¡Qué manía más tonta!
« Respuesta #5 en: 13:20:39 del 04 de Junio del 2012 »
Pues ya me extraña en ti, Fermo, que eres muy peliculero. :rasca

A mi, por supuesto, me pasa irremediablemente. Pero he convertido el tic en una manera de quedarme con la gente. Cuando le hago una foto a alguien con una cámara de película les invito a mirar cómo ha quedado en la pantalla. ¡Todos pican!  >:=D  >:=D  >:=D

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:¡Qué manía más tonta!
« Respuesta #6 en: 13:35:27 del 04 de Junio del 2012 »
jajaja otro con la misma manía :cunao lo del AF no porque de momento no los gasto.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:¡Qué manía más tonta!
« Respuesta #7 en: 18:45:05 del 04 de Junio del 2012 »
Pues ya me extraña en ti, Fermo, que eres muy peliculero. :rasca

A mi, por supuesto, me pasa irremediablemente. Pero he convertido el tic en una manera de quedarme con la gente. Cuando le hago una foto a alguien con una cámara de película les invito a mirar cómo ha quedado en la pantalla. ¡Todos pican!  >:=D  >:=D  >:=D

Saludos.


Es curioso, con las de fuelle o la hassel no me ocurre y con la Oly telemétrica tampoco. Sólo con la reflex de 135, debe ser porque hacía mucho, pero mucho tiempo que no usaba una.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:¡Qué manía más tonta!
« Respuesta #8 en: 22:27:56 del 04 de Junio del 2012 »
Pues por mí como si regalan la pantalla trasera a una ONG, jamás la uso excepto para modificar parámetros y, una vez modificados, a tomar viento.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:¡Qué manía más tonta!
« Respuesta #9 en: 22:52:39 del 04 de Junio del 2012 »
Pues por mí como si regalan la pantalla trasera a una ONG, jamás la uso excepto para modificar parámetros y, una vez modificados, a tomar viento.

¡Eso es un hombre! jeje   :yuju   
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:¡Qué manía más tonta!
« Respuesta #10 en: 23:28:51 del 04 de Junio del 2012 »
Pues por mí como si regalan la pantalla trasera a una ONG, jamás la uso excepto para modificar parámetros y, una vez modificados, a tomar viento.
Es cierto, probé su Nex y me quedé pensando cuánto tardaba en mostrar las fotos. :yoquese
Yo sólo he tirado un par de carretes con la Me Super y creo que todas las veces miré la marca del carrete en la parte trasera de la cámara.  :yupi
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:¡Qué manía más tonta!
« Respuesta #11 en: 23:46:02 del 04 de Junio del 2012 »
Es cierto, probé su Nex y me quedé pensando cuánto tardaba en mostrar las fotos. :yoquese


Y en la OM-D que tengo ahora igual, he deshabitado la pantalla  :cunao
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado pablomaig

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Ubicación: MÉRIDA, EXTREMADURA, ESPAÑA
  • HAY ALTERNATIVAS
    • Mi flickr
Re:¡Qué manía más tonta!
« Respuesta #12 en: 22:36:49 del 05 de Junio del 2012 »
Pues hay otra que tengo yo que no es menos tonta, que es buscar el anillo del zoom en los fijos.
OMD-EM5 + EPM2 + XZ1 + OM2 + ROLLEI 35 T
Manuales: Zuiko OM 24 2.8, Sigma Miniwide II 28 2.8, Rokkor 35 2.8, Rokkor 58 1.4, Zuiko OM 135 2.8, Zuiko OM 50 macro 3.5, Zuiko OM 50 1.4,  TOKINA 500, takumar 105 2.8, zuiko om 28 2.8