Comunidad > Tema Bimestral
Junio-Julio 2012: Arte Moderno
Dani:
Bueno, a ver qué os parece este tema: "arte moderno".
Subo la primera, a ver si os animáis ;)
Sony NEX-3
SMC Takumar 35mm f/3,5
f3,5 - 1/80 seg - ISO 3200
Asa64:
Buenos encuadres y contraluz. Me gusta mucho Dani.
Un saludo
Asa64:
Aquí va otra. Una pintada en Gijón. Con la DP1
Un saludo
alfredo5D:
Ahí va mi primera contribución al hilo, tirando de archivo, de hace casi un año en el Guggen. El artista, ni idea de quién es ni lo que quiere transmitir con esta obra/moñiga...
Un saludo!
DSiliceo:
--- Cita de: alfredo5D en 00:23:36 del 05 de Junio del 2012 ---Ahí va mi primera contribución al hilo, tirando de archivo, de hace casi un año en el Guggen. El artista, ni idea de quién es ni lo que quiere transmitir con esta obra/moñiga...
[...]
Un saludo!
--- Fin de la cita ---
pues está claro: son un grupo de pimientos mutantes —asesinos, por supuesto— que se han desarrollado desproporcionada y malignamente debajo del capó del coche que se ve; ahora ya han crecido exageradamente por culpa de un ADN alienígena cultivado secretamente en algún laboratorio americano bajo tierra y explotan para escapar de donde ya no caben. Esto pasa justo antes de que uno de los pimientos, pequeñito, resentido y muy hijo de puta, se de cuenta del engominado y la rubia, ambos clones tipo Grease, que, espantados, observan la mutación sentados en el coche y son fagocitados salvajemente —la rubia y el engominado, claro—. Tanto y con tanta hambre son merendados, que no dejan ni una pista para la doctora de la serie Bones.
Yo creo que es una crítica abierta a tanto pic-nic y tanto rock'&'roll en la sociedad americana del norte de California en los pasados años 50. El artista ha denunciado muy crudamente la influencia del pimiento de Padrón en esa cultura.
Es evidente, vamos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa