Autor Tema: Me presento yo también  (Leído 336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LSanzSal

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 46
Me presento yo también
« en: 23:18:56 del 29 de Mayo del 2012 »
Aunque sea un poco tarde (después de cenar).

Soy usuario de réflex desde hace año y medio, y desde hace cuatro meses, de un Pentacon 29/2.8 y un Super Takumar 135/3.5, y cada día los uso más, aunque sabiendo las limitaciones de cada cristal. El Pentacon me parece excelente para callejear, cerrando un poco, enfocando a la hiperfocal, y a disparar preocupádose solo de encuadrar.

Vuestro foro me ha resultado muy útil hasta ahora.

Saludos

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Me presento yo también
« Respuesta #1 en: 00:39:57 del 30 de Mayo del 2012 »
Bienvenido. Esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y que el foro siga siendo útil.


SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Me presento yo también
« Respuesta #2 en: 13:01:20 del 30 de Mayo del 2012 »
¡Bienvenido al foro, LSanzSal!

Nuestro foro está abierto las 24 horas, por lo que nunca es tarde para escribir en él. Mejor hacerlo cuando las ideas están frescas y el corazón caliente que después cuando todo está tibio.

¿Con qué cámara(s) usas esos manuales? Ya sabes que puedes colgar tus mejores fotos en nuestra Sala de Exposición, ¿verdad?

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado LSanzSal

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Me presento yo también
« Respuesta #3 en: 15:29:23 del 30 de Mayo del 2012 »
Uso una Canon 50D (una APS-C, no hará falta que os lo diga). Normalmente cuelgo mis fotos en Flickr, acabo de subir unas cuantas hechas con los dos abueletes. Pero ya me pasaré por la sala de exposiciones... si alguna foto tiene el nivel que merece presentarla allí.

Gracias