Genial, ya nos irás informando. Yo etoy muy interesado en el tema, ya que los resultados ocn la E-420 para mi son más que satisfactorios...[...]
Mi primera reflex digital fue la E420. Olympus siempre me ha llamado la atención, me ha resultado muy atractiva como marca y como filosofía. Pero hace cosa de un año y medio me hicieron creer que era una máquina muy normalita, y que si quería más calidad tenía que buscar otras cosas.Así que la vendí por eBay -muy bien de precio, eso sí; perdí muy poco-, y me fui a por la Canon 400D. La 400D me duró menos aún que la E420 -para mi entender, la 400D es una máquina algo inferior a la Olympus- y a los tres meses la cambié por la 40D, de la que estoy muy satisfecho.Desde que vendí la E420 he aprendido un poquito de fotografía y he gastado unos cuantos muchos duros -los intercambios siempre te hacen perder-. Ahora hecho de menos con cierto gran cariño la E420, ya que si todo lo que me he gastado desde que la vendí lo hubiera invertido en lentes para ella, ahora tendría una máquina muy atractiva y bonita -posiblemente con la misma calidad que mi 40D- y seguiría fiel a la corazonada que me hizo saltar del analógico al digital.Es el tiempo lluvioso... no me hagáis mucho caso.
Entre la E-420 y la E-620 hay diferencias notables. El agarre de la E-620 en mucho mejor, y la pantalla basculante ayuda mucho en conjunción con el Live View.El resultado a ISOs altos es también mejor. Y tiene estabilizador en el cuerpo, que es lo que más echaría de menos en la E-420.Saludos.